Hosting News »

18 June, 2018 – 4:32 pm |

The LeaseWeb internet site hosting supplier in Europe based in Amsterdam, has chosen Thorsten Einig as its new Hosting Product Development Executive , formerly having worked for hosting supplier 1 and 1 Net. Mr Einig will concentrate on streamlining and expanding LeaseWeb’s product portfolio, including enlarging its range of virtualization products. He started at LeaseWeb […]

Read the full story »
Business News
energy
Aparatos
Environment
Science
Home » Salud

5 hábitos saludables para la gestión de la Psoriasis

Submitted by on 13 March, 2018 – 4:32 am

hábitos poco saludables pueden afectar la salud de su piel y empeorar la psoriasis. Estos hábitos saludables le ayudará a controlar los síntomas de la psoriasis y hacer la vida menos estresante.

La psoriasis es una enfermedad crónica que no se puede curar, pero puede ser controlada. Y la adopción de ciertos hábitos saludables, tales como el cuidado de la piel psoriasis derecha, ayuda a darle ese control.

No sólo un estilo de vida saludable ayudan a controlar los síntomas físicos, que pueden ayudarle a sentirse mejor en general. “Mantener a ti mismo y tu piel lo más saludable posible que también mejora su calidad de vida”, dice Trelles Valori, MD, SNC, un dermatólogo en Integrativa Dermatología en Newton, Massachusetts, y autor de La Dieta claro de la piel.

Aquí están cinco hábitos saludables que pueden ayudar a controlar los síntomas de la psoriasis:

1. Manejar el estrés en su vida. El estrés puede empeorar los síntomas de la psoriasis en algunas personas, el Dr. Trelles dice. Si usted es una de esas personas, es importante controlar el estrés. Para hacer eso, empezar por simplificar su vida. Aprenda a decir no a los amigos, familiares y compañeros de trabajo si lo que están pidiendo que hacer es más de lo que pueda manejar cómodamente. Participar en actividades de relajación, como yoga, meditación o tai chi. “Encontrar una actividad de reducción del estrés que le guste, y la práctica diaria”, dice Trelles. “Tienes que practicar para llegar bien.” También puede reducir el estrés mediante el ajuste de sus reacciones ante el mundo que te rodea. En lugar de centrarse en lo que está mal, trate de concentrarse en lo que está bien y lo que te hace sentir bien.

————————————————– ——————————
Relacionado: Cómo proteger su piel para prevenir los brotes
————————————————– ——————————

2. Evite irritantes de la piel. Cuando la compra de jabones y champús, tenga cuidado de las personas con fragancias y perfumes agregó. fórmulas perfumadas pueden picar o irritar la piel que ya está inflamado. Lea las etiquetas y busque jabones sin perfume, shampoo, jabones líquidos, e incluso los detergentes para ropa. Además, evite desinfectantes sin agua, a base de alcohol. Su contenido de alcohol no sólo pueden picar sus lesiones, sino también seca la piel, que pueden hacer empeorar la psoriasis lesiones existentes y contribuir a los nuevos brotes. “Si usted es sensible a los detergentes de lavandería, doble enjuague su ropa para el jabón”, dice Trelles.

3. Mantenga su piel humectada. Después de una ducha o baño, pat – no se frote – la piel seca. Luego aplique una crema hidratante – el antes y el más grueso, mejor. La aplicación de crema hidratante inmediatamente después de una ducha o baño ayuda a atrapar la humedad en tu piel. Los ungüentos son mejores que las lociones para la celebración de la humedad in Continuar aplicando cremas hidratantes en todo el día, especialmente en el invierno cuando el aire es más seco. Buscar una crema hidratante que te amo, y usted será más probable que lo utilice, dice Trelles. Para ayudar a mantener su piel húmeda en invierno, trate de usar una para toda la casa o humidificador de ambiente.

4. Dejar de fumar y limitar el consumo de alcohol. “Lo primero que les digo a mis pacientes es, si usted fuma, deje de. Si usted bebe, sabe que puede empeorar la psoriasis “, dice Trelles. No sólo está fumando un disparador común para los síntomas de la psoriasis, que aumenta su riesgo de desarrollar cáncer y enfermedades cardiovasculares. Y las personas con psoriasis ya cuentan con un mayor riesgo para un número de condiciones médicas, incluyendo cáncer y enfermedades del corazón. El alcohol también se ha asociado con la psoriasis, aunque el vínculo no es claro. “La mayoría de estudios muestran que la ingesta de alcohol cada vez se asocia con la nueva aparición de la psoriasis o el empeoramiento de la psoriasis.”

5. Coma sano. Para ayudarle a manejar su cuidado de la piel psoriasis, es importante que usted reciba todos los nutrientes necesarios para una piel sana. Asegúrese de incluir frutas y verduras en su dieta, ya que están cargados de vitaminas, minerales y fibra. Limite los alimentos que son altos en grasa y colesterol. Una dieta saludable le ayudará a mantener un peso saludable, y mantener un peso saludable le ayudará no sólo se sienten bien físicamente, sino también emocionalmente – importante porque las personas con psoriasis tienen un mayor riesgo de depresión.Psoriasis 5 hábitos saludables para la gestión de la Psoriasis

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.