Hosting News »

11 December, 2018 – 4:32 am |

Perhaps following the example of data center of Google chillerless Belgium (www.microsoft.com) new technology giant Microsoft’s mega data center in Dublin is based almost entirely on free cooling. First announced in June, the Microsoft data generation 3 mega center officially opened in July. The data center is designed to support “the company’s software plus services” […]

Read the full story »
Business News
energy
Aparatos
Environment
Science
Home » Espanol

Actividades al aire libre y sus alergias

Submitted by on 12 March, 2018 – 4:32 am

 Las alergias no son una receta para toda la vida para el interior del parto. Hay maneras de controlar los síntomas para que pueda salir.

Si usted tiene alergias estacionales, puede temblar (y resfriado) ante la idea de aventurarse al aire libre para el placer, pero con el cuidado adecuado, puede salir a jugar al golf, tener una carrera alrededor de la cuadra, o lo que sea es que disfrute – manteniendo sus alergias bajo control.

Las alergias estacionales y ambientales tienen que ser tomadas en cuenta cuando estás jugando al aire libre. primavera, verano u otoño, tendrá que comprobar la cantidad de polen y el clima antes de salir a hacer frente a cualquier actividad deportiva. (Marque la Academia Americana de Alergia, Asma e Inmunología del sitio Web – aaaai.org – para el pronóstico de la alergia de su barrio), los recuentos de polen son generalmente más elevados 5-10 am Según el Dr. Clifford Bassett, una ciudad de Nueva York alergólogo base y vicepresidente de la Comisión de Educación Pública de la AAAAI, los mejores momentos para el ejercicio al aire libre durante la temporada de alergias son la tarde, cuando los recuentos de polen están abajo; en un día húmedo y nublado, y, a ser posible, justo después de una lluvia de temporada, cuando la lluvia ha temporalmente lavar el polen y los contaminantes del aire.

que sufren de alergias, que son a menudo también sufren de asma, deben actuar con cautela cuando se trata de cualquier deporte o actividad al aire libre por primera vez. Evite hacer ejercicio en exceso las zonas boscosas o de vegetación pesada, lo mejor es atenerse a la acera al caminar. Mejor aún, darse un baño: deportes de agua podría ser mejor que puede hacer una víctima de la alergia se debe a que mantenga el polen arrastrado. Playas, lagos y ríos también tienden a ser más libre de polen de las piscinas. deportes clima frío son por lo general en personas alérgicas sobresalir, pero los asmáticos deben ser especialmente conscientes de las grandes alturas (por encima de 5.000 pies) y el frío extremo, ya que ambos pueden desencadenar ataques. Por el contrario, si usted sufre de eczema, un efecto secundario frecuente de las alergias, el calor y la exposición al sol puede causar una ruptura, a fin de recordar a protegerse en consecuencia (con ropa adecuada y protector solar), incluso si estás disfrutando de un deporte como espectador.

Consejos adicionales:

mismo brazo: Llevar una toalla limpia cuando se hace ejercicio al aire libre para que pueda limpiar el sudor y el polen para minimizar la acumulación. Y si usted debe jardín o cortar el césped, usar una t mask.Don de protección ‘olvidar sus ojos: Usar gafas de sol de gran tamaño o envolvente para minimizar la cantidad de polen (hasta 50 por ciento) que se mete en los ojos, produciendo que el rojo reveladoras, picor, lagrimeo irritation.Lather, enjuaga, repite: ducha y champú derecho después de estar al aire libre, y poner su ropa directamente en la ropa, para lavar el polen que se ha acumulado en su cuerpo, el pelo, y la dosis clothes.A de la prevención: Tome sus medicamentos contra las alergias cada día para mantener sus síntomas de alergia en la bahía. Dr. Bassett informa que si sus síntomas de alergia implican ojos estornudos o lagrimeo o picazón, un antihistamínico que funciona mejor. Si usted tiene alguna congestión nasal, un aerosol nasal esteroide le ayudará a obtener el alivio que t need.Don “dejar de errores que los insectos: Si usted es alérgico a cualquier picaduras de insectos, como abejas, que sabes que debes ser extremadamente cuidadoso: No use perfume o perfumes fuertes que podrían hacer que atractivo para los insectos, y llevar la medicación de emergencia, como la auto-inyección de epinefrina (EpiPen), si es posible.

Tags:

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.