Hosting News »

21 January, 2019 – 4:32 pm |

NTT America, a wholly owned subsidiary of U.S. NTT Communications Corporation (NTT Com) and a global network of IP services, today announced the company is helping regional service providers to connect their business and residential customers voice, video and data over the quality, reliability and scope of the NTT Communications Global IP Network, as will […]

Read the full story »
Business News
energy
Aparatos
Environment
Science
Home » Espanol

Agentes de Bienes Raíces Obtención de resultados y Disparo de Internet Trend

Submitted by on 27 December, 2018 – 4:32 am

Vender una casa en 43 días – en este mercado? Una estadística que asombra, como muchos vendedores y agentes de bienes raíces. Se está haciendo en todo el país, incluso en los mercados más afectados EE.UU. de bienes raíces, a través del poder de Internet, especialmente al nombrar los sitios web después de la dirección real de la calle de la propiedad.

Go Daddy es más grande del mundo registrador de nombres de dominio, por mucho … y también es un líder proveedor de web hosting en todo el mundo. La compañía recientemente descubierto nuevas estadísticas revelan un aumento enorme en el registro de nombre de dominios de las direcciones de la calle.

De hecho, la comparación de 2005, en la época de la burbuja de la vivienda “explosión”, el año pasado, Go Daddy registró un incremento de más de 320 por ciento en el “domicilio”, los registros de nombres de dominio. Estados y ciudades con más registros incluyen California, Florida, Nueva York, Phoenix, Arizona, Atlanta, Georgia, y Chicago, Illinois – todos los que luchan los mercados de bienes raíces.

“Hemos observado un repunte en los nombres de dominio que contienen palabras como ‘calle’, ‘avenida’ y ‘camino'”, dijo GoDaddy.com CEO y fundador Bob Parsons. “Cuando nos encontramos en los números, la línea de tendencia es innegable. Más personas se están inscribiendo los nombres de dominio que coincide con su dirección física. ”

Según el Informe de Cromford, que sigue las tendencias de bienes de Arizona, el tiempo medio para vender una casa en junio osciló entre 120 a 180 días, dependiendo de la ciudad. Un agente de bienes raíces de Arizona nombres de dominio de apalancamiento y sitios web para vender las propiedades de un promedio de un notable 43 días durante ese período.

La estrategia, utilizada por los principales corredores de bienes raíces de alta tecnología como Bloodhound Realty, consiste en el registro del nombre de dominio que es la dirección física de la casa. Desde allí, un único sitio web se ha creado para que el hogar, o el nombre de dominio. Los sitios son simples, pero mostrar fotos de una casa, planos e información del vecindario en cuestión.

“Los compradores generalmente quieren todas las respuestas a sus preguntas antes de hablar conmigo”, dijo Gregg Swann, titular de Bloodhound Realty, que registra la dirección de dominio de nombres de las calles con GoDaddy.com. “Al hacer que los clientes están considerando la dirección exacta disponible en línea, todo lo que tienen que hacer es escribir la dirección en línea de la calle y listo, el sitio Web individual aparece y los compradores obtener toda la información pertinente.”

Sitios web como 1946EastVistaDr.com y 7813WestBerylAve.com se promueve el uso de letreros en sitio, publicado folletos y otras tácticas convencionales, pero el nombre de dominio y sitio en Internet han dado muchos agentes una ventaja.

“Cuanto más tiempo dedican a los posibles compradores en el sitio, más se sabe acerca de la casa, más se enamoran de la misma y el más apto que son de hacer una oferta”, dijo Swann.

“Siempre hemos creído que los nombres de dominio son los bienes siglo 21 reales”, dijo Parsons. “No tiene sentido absoluto agentes de bienes raíces con éxito la venta de casas a través de dominios con nombre de direcciones de calles.”

Agentes de Bienes Raíces, como Swann, también señalan cómo los nombres de dominio a impulsar los resultados de búsqueda, por lo general un resultado que requiere mucho dinero y mucho tiempo. “Por menos de cuatro dólares al mes cada uno, mis sitios de venta de la casa no sólo es promover las ventas de viviendas, pero también me ayude con mejores ubicaciones aunque la optimización del motor de búsqueda. Es un ganar, ganar! ”

Acerca del Grupo Go Daddy, Inc.
Go Daddy es un proveedor líder de servicios que permiten a los individuos y las empresas para establecer, mantener y desarrollar una presencia en línea. Go Daddy ofrece una variedad de planes de registro de nombres de dominio y diseño de sitios web y paquetes de hospedaje, así como una amplia gama de servicios a la carta. Estos incluyen productos tales como los certificados SSL, registro de dominios por proxy privado, el sitio Web de eCommerce, plantillas de blog y el software de blogs, podcast y paquetes de alojamiento de fotos en línea. El Grupo de Go Daddy, Inc. tiene más de 36 millones de nombres de dominio bajo su gestión. Go Daddy registros, renueva o transfiere un nombre de dominio cada segundo. GoDaddy.com es 1 del mundo N º registro de nombres de dominio por nombre de Inteligencia, Inc. GoDaddy.com también es valorado el mayor proveedor mundial nombre de la máquina de acuerdo con Netcraft Ltd. En 2008, el grupo Go Daddy registrado más de una tercera parte de todos nuevos nombres de dominio creado en la parte superior entre los seis primeros dominios genéricos de nivel, o gTLD, como. com,. net,. org,. info,. biz y. mobi.

Tags: , ,

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.