Hosting News »

18 November, 2017 – 4:32 am |

Portland, OR – Hurricane Electric, the world’s largest Internet backbone IPv6 native and a leading provider of installation, announced today that it has established a point of presence (PoP) in the Pittock Internet Exchange. “New Hurricane Electric is the point of presence will give users of the facilities Pittock of the ability to directly access […]

Read the full story »
Business News
energy
Aparatos
Environment
Science
Home » Espanol

Backs ParaScale Cloud soluciones de almacenamiento basadas De Moonwalk y Zmanda

Submitted by on 6 March, 2016 – 4:32 pm

En los anuncios separados de Gartner ITxpo en Orlando, Florida, desarrollador de soluciones de almacenamiento de nubes ParaScale ha sido clave en el desarrollo de Zmanda’s (www.zmanda.com) Disk-to-Cloud (o D2C) solución de copia de seguridad y de Moonwalk (www.moonwalkinc. com) solución integrada de gestión de almacenamiento, que transfiere los datos rara vez se utiliza de almacenamiento primario cara a una nube ParaScale económica.

D2C Zmanda de copia de seguridad

El lunes, la copia de seguridad de fuente abierta y software de recuperación de desarrollador Zmanda dio a conocer su D2C una solución de copia de seguridad integrada, que permite a las empresas utilizar ParaScale para construir una nube de almacenamiento privado en el centro de datos y copia de seguridad de forma segura al mismo mediante un Zmanda, en sustitución de alternativas más caras como la cinta o de disco a disco de copia de seguridad.

“La integración de la solución de copia de seguridad Zmanda con la plataforma de almacenamiento de nubes ParaScale significa que los usuarios pueden ejecutar sus procesos de copia de seguridad en el hardware de los productos básicos para impulsar relaciones con los proveedores existentes y perfectamente escalar a petabytes, sin tiempo de inactividad” ParaScale director ejecutivo Sajai Krishnan dijo en un comunicado. “Zmanda es uno de una creciente lista de socios ParaScale en un ecosistema que estamos desarrollando para reducir los costos de la solución total de almacenamiento de aplicaciones de uso intensivo por la integración de aplicaciones de valor agregado directamente, asequible y scalably en nuestros servidores de almacenamiento”.

La solución combinada también proporciona a los administradores la posibilidad de asignar diferentes políticas para cada ParaScale sistema de ficheros virtual. Aquellos que contenga datos que debe mantenerse más seguro puede ser configurado para tener más copias replicadas. El software ParaScale transparente copias de datos a otras partes de la nube para garantizar el número adecuado de copias existentes.

La solución de copia de seguridad ParaScale integrada nube Zmanda basado está disponible de inmediato y se puede descargar desde el ParaScale y sitios web Zmanda. Los clientes pueden probar la solución combinada de forma gratuita con la capacidad de copia de seguridad de hasta 4TBs de datos.

Moonwalk Tiendas de datos secundarios en la nube

También dio a conocer el lunes fue integrado de información para la gestión del ciclo de vida del software Moonwalk proveedor de la solución de gestión de almacenamiento, que permite a las organizaciones para descargar datos con menor acceso de almacenamiento primario cara a una nube ParaScale económica, proporcionando un marco de gestión de datos que reduce las ventanas de copia de seguridad y reduce los costos al disminuir la dependencia de la almacenamiento primario caro.

“Moonwalk software se integra perfectamente con la nube ParaScale Moonwalk de tal manera que se puede utilizar para clasificar y mover los datos sobre la base de los atributos definidos por el usuario completamente transparente para el usuario final,” Moonwalk oficial jefe de tecnología de Michael Harvey dijo en un comunicado. “Una vez que los datos han sido identificados, los horarios automático puede ser configurado para transferir archivos de almacenamiento primario a un sistema de archivos virtual sobre la nube ParaScale, proporcionando a los administradores de un mecanismo limpio y elegante para disminuir su dependencia de almacenamiento primario más costoso.”

La dirección de la ParaScale integrada nube Moonwalk almacenamiento basado en la solución puede ser descargado desde el sitio web ParaScale. Una versión gratuita permite a las empresas a migrar hasta 4 TB de datos de su almacenamiento primario a la nube ParaScale.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.