Hosting News »

22 July, 2018 – 4:32 am |

The new tools further expands on Rackspace’s prior control panel and provisioning system for The Hosting Cloud, which was launched last year. The new site is intended to match purchasers with corporations and independent developers building services on The Rackspace Cloud platform that expand the functionality and openness of cloud computing. The Cloud Tools site […]

Read the full story »
Business News
energy
Aparatos
Environment
Science
Home » Espanol

Células madre que no envejecen

Submitted by on 10 December, 2017 – 4:32 am

Los científicos han desarrollado células madre adultas que pueden seguir creciendo en un cultivo de laboratorio sin el envejecimiento o la pérdida de su capacidad para multiplicarse.

Los investigadores biomédicos de la Universidad de Buffalo dicen que su descubrimiento de la nueva línea celular, que ellos llaman “MSC universal”, es revolucionaria y que podría agilizar tratamientos de bajo costo para varias enfermedades, incluyendo diabetes, enfermedades cardíacas, enfermedades inmunológicas y enfermedades neurodegenerativas.

Parte de los beneficios de la investigación, dice el autor principal Techung Lee, es que el aislamiento de células madre para el tratamiento suele ser muy costosa – que puede ser problemático cuando se trata de cultivar las células madre para su uso clínico.

“Si usted quiere hacer terapias con células madre factible, asequible y reproducible, que sabe que tiene que superar algunos obstáculos”, dijo Lee, profesor asociado de bioquímica e ingeniería biomédica en la Escuela de Buffalo de Medicina y Ciencias Biomédicas, en un comunicado. “Las células que hemos diseñado crecer continuamente en el laboratorio, lo que hace bajar el precio de los tratamientos.”

Lee y su equipo crearon las nuevas células madre al cambiar la genética de las ya existentes que se encuentran en la médula ósea, conocidas como células madre mesenquimales.

Las células mesenquimales, que pueden transformarse en otras que se encuentran en los huesos, los músculos, la grasa y el cartílago, que normalmente tienen una vida útil bastante corta una vez que se extrae y se puso en cultivos de laboratorio.

Eso significa que tienen que continuamente se actualiza y se sustituye por nuevas células mesenquimales procedentes de donantes de médula ósea con el fin de ser utilizadas para la investigación y el tratamiento. El proceso no es sólo mucho tiempo, pero caros y poco fiables, como muestras de células tomadas de diferentes donantes puede actuar de manera diferente y tienen diferentes grados de éxito.

El alterados genéticamente las células madre diseñadas por los investigadores de Buffalo no han mostrado signos de envejecimiento y parece funcionar como normales las células madre mesenquimales hacer. Además, no se forman tumores en los ensayos con animales, dijeron los científicos.

Dr. Hillard M. Lázaro, un experto en células madre en los Hospitales de la Universidad del Centro Médico Case, dijo que mientras él y sus colegas han trabajado con células madre mesenquimales, la investigación de Buffalo es importante porque “los hacen crecer más en la cultura de lo que ya puede. ”

“Una vez que las células madre comienza a producir más células que se pueden utilizar en el cuerpo, se pierde la capacidad de seguir siendo la gallina de un número indefinido de los huevos de oro”, dijo Lázaro, el líder del equipo de la enfermedad de Terapia Celular de Servicios Integrados, AOL de la Salud. “Este es un avance, ya que da a la gente la oportunidad de obtener más células y más explosión para el dólar.”

Los últimos resultados, dijo, ayuda a las células madre de seguir haciendo lo que mejor saben hacer: producir otras células que son útiles para tratamientos de enfermedades.

“El trabajo de un célula madre es sentarse y dar lugar a otras células”, dijo. “Una vez que usted puso en la celda de una cultura y deje que se madura, deja de ser capaz de hacer eso. [Este desarrollo] ha conservado la capacidad de la célula para avanzar.”

Las células madre se utilizan generalmente para reparar el tejido dañado o hacer crecer tejido nuevo, sano en su lugar. Lee dijo que sus células pueden ser inyectados en el músculo esquelético y no directamente en el órgano funciona mal, que se prevé un procedimiento menos invasivo.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.