Hosting News »

20 September, 2017 – 4:32 pm |

GlobalSign Ltd, has built is Webhost4less cooperation agreement with a hosting provider. GlobalSign has stated that this agreement will allow Webhost4less to improve their housing solutions by combining its 2048-bit SSL certificates as an added value as well as offer SSL as an independent web security product. He explains that by adding SSL certificate for […]

Read the full story »
Business News
energy
Aparatos
Environment
Science
Home » Espanol

CentriLogic expande centros de datos en Golden Horseshoe

Submitted by on 10 March, 2016 – 4:33 pm

CentriLogic, Inc., con sede en Toronto proveedor de servicios tercerizados de centros de datos, anunció hoy su expansión de Nueva York en Buffalo, con la apertura de una nueva oficina en el centro de la ciudad de la ciudad.

CentriLogic, que abrió su oficina central corporativa EE.UU. y 23,000 pies cuadrados de centro de datos en Rochester, Nueva York en 2007, anunció entonces que se propone establecer centros de datos adicionales a través de la región, conocida como la Herradura de Oro “. La compañía ha entrado en en su segunda fase en Buffalo.

CentriLogic proporciona un conjunto completo de hosting y servicios gestionados y soluciones, con los centros de datos en el estado de Nueva York y el sur de Ontario. Buffalo era un lugar estratégico para la ciudad de CentriLogic de EE.UU. segundo, ya que crea un vínculo crítico entre los centros de datos de la empresa en Rochester y Toronto.

Situado en 23.000 metros cuadrados de oficinas en Main Tower Place, en el 350 Main St., la compañía planea agregar 50 a 75 empleos en los próximos tres años, incluido el técnico, el servicio al cliente y ventas. A medida que continúa creciendo, la necesidad de CentriLogic para empleados altamente cualificados que crecerá junto con ella.

“Buffalo era atractivo para nosotros por muchas razones – de su fuerza de trabajo altamente cualificados y el acceso al poder y su proximidad a Toronto y Rochester,” dijo Robert Offley, Presidente y CEO, CentriLogic, Inc. “Con Buffalo en nuestro mapa, que completa nuestra propio “Golden Horseshoe”, que nos ayuda a mejorar la prestación de nuestros servicios, tanto dentro de los EE.UU. y en toda la frontera “.

Ha habido un gran aumento en la demanda de espacio de centro de datos externa en los últimos años, Offley dijo. La creciente preocupación sobre el cumplimiento de reglamentación, los cortes de energía, seguridad de red, los desastres naturales y la contención de costes se citan como los factores clave que contribuyen. CentriLogic combinación única de seguridad física e internacional, diversas instalaciones, garantiza a la vanguardia y personal experimentado, proporcionar a las empresas con una amplia gama de opciones para satisfacer sus necesidades.

CentriLogic establece los niveles máximos de física y seguridad de los datos, incluidos los de detección de incendios y la represión, HVAC, la autenticación de usuarios biométricos y de vigilancia por vídeo. Además de co-ubicación, la compañía ofrece una gama de servicios de hosting gestionado, incluyendo: servidores privados y gestionados físicos y virtuales, la gestión de datos, red, y servicios de seguridad.

“CentriLogic actúa como una caja de seguridad para las empresas. Es nuestro trabajo para mantenerlos en funcionamiento, 24 horas al día, siete días a la semana, 365 días al año “, dijo Offley. “Es nuestra misión para llevar la preocupación de hosting y servicios gestionados para que nuestros clientes pueden concentrarse en lo que mejor saben hacer.”

El alcalde de Buffalo Byron Brown y el Ejecutivo del Condado de Erie Chris Collins elogió la llegada de CentriLogic.

“CentriLogic podría haber ampliado en cualquier lugar, pero optó Buffalo debido a nuestra mano de obra calificada y la ubicación estratégica”, dijo el alcalde Brown. “Ya estamos trabajando en conjunto para reclutar residentes de Buffalo para el multi-nivel de puestos de trabajo técnica que tendrá a su disposición. Les damos la bienvenida a Buffalo. ”

Mercados más pequeños como Buffalo y Rochester probablemente conducirán a la nación en el desarrollo de centros de datos debido a su ubicación segura, la energía renovable, y costos competitivos, de acuerdo con Boyd Co., una importante empresa de selección de sitios corporativos.

“Es reconfortante ver inteligentes, innovadoras, con visión de futuro empresas como CentriLogic invertir en nuestra región”, dijo el Ejecutivo del Condado de Erie Collins. “La presencia de CentriLogic no sólo significa nuevos puestos de trabajo, sino que también ofrece oportunidades para atraer nuevas inversiones en el oeste de Nueva York. CentriLogic ejemplo de todos los puntos positivos que hemos venido señalando en nuestros esfuerzos de desarrollo de negocios “.

Offley dijo que el área de Buffalo es un gran partido para su centro de datos clave, con posibilidades de expansión en la región. CentriLogic tiene actualmente más de 40.000 pies cuadrados de espacio de centro de datos y tiene planes de continuar para ampliar aún más su huella tanto en los Estados Unidos y Canadá.

“Estamos muy contentos de estar en el área de Buffalo – donde ya hemos encontrado una demanda reprimida por nuestros servicios – y esperamos que crece y se expande rápidamente”, agregó Offley.

Offley es un líder de alto rango con experiencia en el servicio de TI y soluciones de la industria y espera CentriLogic seguirá éxito anterior en los mercados europeos y norteamericanos. Fusepoint Managed Services, un proveedor canadiense de soluciones de TI gestionados, alcanzó un crecimiento anual sostenido de 170 por ciento en Offley.

Acerca de CentriLogic, Inc.
CentriLogic es un importante proveedor de contratación externa del centro de datos y soluciones de alojamiento para las organizaciones establecidas que marca la conducta y de negocio de misión crítica en la Internet. La inversión que CentriLogic ha hecho en el estado de la técnica de centro de datos tanto en los Estados Unidos y Canadá, la industria las mejores prácticas, experiencia y recursos técnicos de apoyo proactivo al cliente, permiten a nuestros clientes externalizar su perfección con confianza y la paz de mente.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.