Hosting News »

24 May, 2019 – 4:32 pm |

How to help remove some obstacles to its success, the students of the university project by Rice University (www.rice.edu) engaged in research and business development will receive free access to 50 servers available IT hosting provider on the planet (www.theplanet. com). The association with rice project is part of Planet Sand Castle, which is designed […]

Read the full story »
Business News
energy
Aparatos
Environment
Science
Home » Espanol

DH Capital Cierra $ 20M Financiamiento de Deuda para SoftLayer

Submitted by on 5 January, 2019 – 4:32 am

Firma de banca de inversión de capital DH (www.dhcapital.com) anunció el miércoles que ha cerrado $ 20 millones en financiación para el SoftLayer Technologies (www.softlayer.com) de un grupo no identificado de inversión privada.

El anuncio sigue a otra redonda de alto perfil de la financiación de la deuda DH Capital cerró en julio de proveedor de servicios IT Cervalis, a la suma de $ 48 millones, de un grupo de instituciones de crédito comercial.

SoftLayer, que proporciona a la carta virtual de centros de datos y servicios de alojamiento, utilizará la financiación para financiar el crecimiento continuado de la empresa. CEO de la compañía Lance Crosby dice que la financiación ayudará a “acelerar [SoftLayer de] los planes de crecimiento y valida aún más [su] enfoque único para el sector del alojamiento”.

Esta nueva inversión aporta la financiación total SoftLayer a más de $ 100 millones. La compañía dice que ha entregado más de un mes de aumento de la rentabilidad a mes.

“Estamos muy contentos de haber podido ayudar a SoftLayer en la obtención de esta financiación de la deuda. A pesar de la difícil coyuntura del mercado de crédito, un rendimiento superior de la compañía y el modelo de negocios presentado una oportunidad interesante para los inversionistas”, dice Peter Hopper, presidente de DH Capital.

En Tier1 del mes pasado Hosting Transformación de la Cumbre, Hopper debate sobre el estado financiero actual del mercado de alojamiento en relación con el mercado de deuda.

Hopper, explica que las empresas de alojamiento justo significativamente mejor que muchos otros sectores industriales, con algunas empresas ya la altura de un repunte del 75 por ciento de su punto más bajo en el último año. Además, las ventas de acogida sólo han visto una pequeña disminución en comparación con 2007, las ventas.

Aunque está lejos de ser financieramente sólidos, el mercado de deuda está mejorando lentamente, con el sector del alojamiento es uno de los sectores más estable que hay.

Teniendo en cuenta esto, tiene sentido para DH Capital de seguir proporcionando financiación de la deuda a empresas de hospedaje como SoftLayer, así como los grupos de inversión privados a invertir en los proveedores de alojamiento.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.