Hosting News »

26 January, 2022 – 4:32 pm |

Worldwide supplier of on-demand IT infrastructure, Layered Technologies, Inc, has been named to the 2009 Tech Titans Fast Tech 5 Year Listing by the Metroplex Technology Business Council, the biggest technology trade organization in Texas.  The Tech Titans Fast Tech Award yearly recognizes the quickest growing technology corporations in the DFW Metroplex, primarily based on […]

Read the full story »
Business News
energy
Aparatos
Environment
Science
Home » Espanol

Dieta alta en azúcar aumenta la presión arterial de los hombres; de drogas gota de protección

Submitted by on 23 September, 2009 – 11:47 pm
Una dieta rica en fructosa aumenta la presión arterial en hombres, mientras que un medicamento utilizado para tratar la gota parece proteger contra el aumento de la presión arterial, según una investigación publicada en la 63a de la Asociación Americana del Corazón High Blood Pressure Research Conference.

“Esta es la primera evidencia de un papel de fructosa en el aumento de la presión arterial y un papel para reducir el ácido úrico a proteger contra el aumento de la presión arterial en las personas”, dijo Richard Johnson, MD, co-autor del estudio y profesor y director de la División de Enfermedades Renales e Hipertensión de la Universidad de Colorado, Denver campus médico en Aurora, Colorado

En el estudio, el consumo excesivo de fructosa, parecía aumentar la nueva aparición de síndrome metabólico, un conjunto de factores de riesgo asociados con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y diabetes tipo 2. Por otra parte, la droga parecía detener la gota que – muy probablemente por la reducción de ácido úrico, lo que afecta la presión arterial.

Fructosa, uno de los varios azúcares dietéticas, hace alrededor de la mitad de todas las moléculas de azúcar en azúcar de mesa y en jarabe de maíz alto en fructosa, un edulcorante de uso frecuente en los productos envasados, porque es relativamente barata y tiene una vida útil larga. La glucosa constituye la otra mitad. La fructosa es el azúcar común sólo sabe que aumenta los niveles de ácido úrico.

Los pacientes con presión arterial alta, diabetes y enfermedad renal a menudo tienen niveles elevados de ácido úrico y la gota. Pero todas las formas en que esas condiciones podría contribuir al desarrollo o empeoramiento de los otros no se comprende completamente, dijo Johnson.

Johnson y co-autor Santos Pérez-Pozo, MD, un nefrólogo en el Hospital Mateo Orfila en Menorca, España, que dirigió el estudio, evaluados 74 hombres adultos, promedio de edad de 51 años, que consumen una dieta que incluyó a 200 gramos (g) de fructosa por día, además de su dieta regular. La cantidad es muy superior a la ingesta de EE.UU. estima diaria de 50 g a 70 g de fructosa que se consume por la mayoría de los adultos de los EE.UU.. La mitad de los hombres fueron asignados al azar para obtener el alopurinol gota de drogas y la otra mitad actuaron como controles.

Después de sólo dos semanas en la dieta, la alta fructosa-Plus grupo placebo experimentaron importantes incrementos de presión arterial promedio de unos 6 milímetros de mercurio (mm Hg) en la presión arterial sistólica (la presión cuando el corazón late) y alrededor de 3 mm Hg de aumento en la presión arterial diastólica (la presión entre latidos). Ellos se midieron con correa en los monitores de la presión arterial registro periódicamente durante todo el día.

En contraste, los hombres en la dieta rica en fructosa, además de alopurinol presentó significativamente más bajos niveles de ácido úrico y prácticamente ningún aumento de la presión arterial sistólica (sólo 1 mm Hg). Los niveles de presión arterial de la mayoría de los hombres volvieron a la normalidad dentro de dos meses a partir de la conclusión del estudio, cuando los participantes regresaron a su dieta normal, dijo Johnson.

El estudio también encontró cambios en la incidencia del síndrome metabólico. Los Estados Unidos y la comunidad internacional definir el síndrome de forma ligeramente diferente, por lo que los investigadores utilizaron dos criterios en el estudio. En general, el síndrome metabólico se define como tener tres o más de estos cinco factores de riesgo:

Aumento de la circunferencia de la cintura;

Niveles altos de triglicéridos;

Los bajos niveles de lipoproteína de alta densidad (HDL), un componente del colesterol total piensa que tiene un efecto protector;

La presión arterial alta, y

Altos de azúcar en sangre en ayunas.
Después de sólo dos semanas, la incidencia del síndrome metabólico más del doble en los hombres que consumían una dieta rica en fructosa pesados y tomó la pastilla de placebo. La incidencia fue de 19 por ciento al inicio del estudio a 44 por ciento al final del estudio, de acuerdo con los EE.UU., el National Cholesterol Education Program-ATP III (NCEP-ATP III) de la definición, y del 25 por ciento a 58 por ciento en virtud de la Federación Internacional de Diabetes (IDF) definición.

Entre los hombres el consumo de fructosa además de alopurinol, prácticamente ningún cambio en la tasa de síndrome metabólico se produjo – tal vez porque la gota de drogas impide el aumento de la presión arterial asociado con el consumo de fructosa aumentado.

El estudio debe ser visto como un piloto y se necesitan más investigaciones antes de que los médicos consideran que la reducción de ácido úrico en la clínica, dijo Johnson, señalando que el alopurinol puede tener efectos secundarios poco frecuentes pero graves.

Los hombres en ambos grupos tuvieron un incremento en los triglicéridos en ayunas y una indicación de la resistencia a la insulina por un método llamado evaluación del modelo homeostático (HOMA), mientras que en la dieta de la fructosa aumentado. El método HOMA se utiliza para cuantificar la resistencia a la insulina y la función de células beta. El tratamiento con alopurinol pareció bajar el colesterol de baja densidad (LDL), un componente del colesterol total en sangre relacionados con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, en comparación con el placebo, informaron los investigadores.

“Estos resultados sugieren que la fructosa puede ser una causa del síndrome metabólico,” dijo Johnson. “Ellos también sugieren que el consumo excesivo de fructosa pueden tener un papel en la epidemia mundial de obesidad y diabetes”.

Fruta, que acaba de 4 y 10 g de fructosa por porción, también contiene muchas sustancias benéficas incluyendo antioxidantes, vitamina C, potasio y fibra que se cree que para contrarrestar los efectos de la fructosa solo. El principal riesgo para el consumo excesivo de fructosa en la dieta occidental proviene de las bebidas azucaradas y alimentos ricos en azúcar o jarabe de maíz alto en fructosa, dijo.

“Cuando le das la fructosa a los animales, que absolutamente todas las características de desarrollar el síndrome metabólico: se recibe de grasa abdominal, triglicéridos altos, HDL bajo, la presión arterial sube y se ponen resistencia a la insulina”, dijo Johnson. “Sin embargo, usted tiene que dar grandes cantidades de fructosa a ratas para elevar los niveles de ácido úrico, porque las ratas y otros animales más tienen una enzima que descompone el ácido úrico. Los seres humanos carecen de esa enzima. Resulta que los seres humanos dar gota, pero otros animales no “.

Si se inhibe la enzima en ratas a las que se descompone el ácido úrico, sólo se necesita una pequeña cantidad de fructosa a causa de un aumento de ácido úrico y los síntomas del síndrome metabólico a aparecer en los animales, dijo.

Incoming search terms:

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.