Hosting News »

29 September, 2022 – 4:33 am |

Open source provider Red Hat (NYSE: RHT) today announced that the proceeds of investment firms Millennium Global Investments (MGI), has selected the JBoss Enterprise BRMS (Business Rules Management System) for its critical mission of the rules repository business. MGI based in London wanted to improve the flexibility of its compliance system for your business and […]

Read the full story »
Business News
energy
Aparatos
Environment
Science
Home » Salud

Estudio : Niños que especializa en solo una deporte, más probable que se Lastima

Submitted by on 31 October, 2021 – 4:32 pm

organismos de crecimiento son más vulnerables a las lesiones repetitivas de juego intenso, los investigadores dicen.

 Los niños que se centran en un deporte a la exclusión de los demás terminan siendo lesionan más a menudo, sugieren nuevas investigaciones.

De hecho, aquellos que se dedican a un solo ejercicio atlético eran casi dos veces más propensos a hacer daño como los que jugaron varios deportes, dijo el autor principal del estudio el Dr. Neeru Jayanthi, director médico de la medicina primaria deportes de atención en la Universidad Loyola de Chicago Stritch de la Escuela de Medicina.

“Hemos visto una diferencia muy significativa con esta intensidad de la formación, junto con la especialización”, dijo Jayanthi. Los resultados están previstos para ser presentado el lunes en la Sociedad Médica Estadounidense de Medicina Deportiva reunión anual en Salt Lake City. La investigación presentada en congresos médicos deben considerarse como preliminares.

“Ha sido aceptado en los últimos cinco años o para que los niños que no son super-específica hacerlo mejor. Son capacitación cruzada, por lo que está acondicionado para otros movimientos”, dijo el Dr. Kory Gill, profesor asistente en Texas A & M Health Science Center College of Medicine.

Jayanthi equipo había realizado una investigación anterior sobre 519 jugadores de tenis junior que se encuentran aquellos que sólo jugaba al tenis eran más propensos a sufrir lesiones.

Pero eso fue sólo un deporte, y Jayanthi quería extender los resultados a otras actividades atléticas.

“Como médico, que se sienten frustrados ya los niños llegan con lesiones que los mantienen fuera de dos a tres meses. Es devastador”, dijo Jayanthi, que recientemente vio a un joven gimnasta con una lesión de rodilla que la mantendrá fuera de la colchoneta de al por lo menos tres meses.

Aquí, los investigadores observaron a 154 jóvenes atletas, la edad promedio de 13, que jugó una gran variedad de deportes. Ochenta y cinco de los participantes llegaron a la clínica para el tratamiento de una lesión deportiva, mientras que el 69 se acaba de conseguir los deportes físicos.

Los investigadores entonces cada atleta clasificado en el grado de especialización que eran, basando el resultado de factores tales como la frecuencia con que entrenar en un deporte (75 por ciento se consideró especializado), o no había renunciado a otros deportes para concentrarse en una, y si entrenan ocho meses al año o competir más de seis meses al año en un deporte.

Como resultado, el 60,4 por ciento de los atletas que habían resultado heridos fueron considerados especializados, en comparación con sólo 31,3 por ciento de los que vinieron de los exámenes físicos.

Los niños que llegaron a la clínica con lesiones jugó deportes organizados un promedio de 11 horas a la semana, en comparación con menos de nueve horas en el grupo sano.

Aunque los investigadores no buscan específicamente a esto, Jayanthi dijo que se ha dado cuenta que los deportes más altamente especializados, tales como el tenis, la gimnasia y la danza tienden a vincularse más graves lesiones por uso excesivo.

¿Por qué se producen las lesiones?

“Una razón es el uso repetitivo del mismo grupo muscular y estrés a las zonas de cultivo, por ejemplo, la columna vertebral”, explica Jayanthi, quien destacó que los hallazgos eran preliminares. Su equipo, en colaboración con el Children’s Memorial Hospital en Chicago, los planes de inscribir a los atletas más en el seguimiento de la investigación, y los atletas serán evaluados cada seis meses durante tres años, a mirar más de cerca a la formación de lo intenso que puede afectar el cuerpo de un atleta joven durante los estirones de crecimiento.

“El segundo es la exposición al riesgo”, añadió. “Si usted está consiguiendo realmente bueno en un deporte, la intensidad aumenta, ya que son cada vez mejores. Personas que están desarrollando los deportes de tipo adulto habilidades en el cuerpo de un niño. El creciente cuerpo probablemente no tolere esto”.

Los niños más pequeños – los que no han entrado en la escuela secundaria – tienden a ser especialmente vulnerables ya que sus cuerpos aún están creciendo, dijo Gill, que recomienda que los niños de entrenamiento integral y condición para otros movimientos, o simplemente jugar otro deporte.

“Les digo a los padres para que los niños sean niños y practicar deportes varios”, dijo. “Ver lo que es bueno y lo que les gusta.” En la escuela secundaria, cuando los cuerpos son más maduros, que se especializa es más seguro, añadió.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.