Hosting News »

26 May, 2019 – 4:32 pm |

Parallels CEO Serguei Beloussov today outlined the future of Cloud services, to announce the release of Parallels Automation 5.0 (PA5.0) in his opening presentation at HostingCon 2010.   The announcement introduced key new features in Parallels Automation 5.0, including support for the delivery of Microsoft Exchange 2010, Unified Communications with Office Communications Server 2007 R2 […]

Read the full story »
Business News
energy
Aparatos
Environment
Science
Home » Espanol

Evite Añadido hormonas en la carne

Submitted by on 2 October, 2010 – 10:01 am

Se estima que dos tercios del ganado criado en los EE.UU. se dan hormonas, incluyendo la testosterona y los estrógenos, para ayudar a impulsar el crecimiento y la producción. Haga minimizar el consumo de carnes que se han añadido las hormonas de crecimiento una prioridad: los residuos de hormonas en los alimentos puede aumentar el riesgo de cáncer de mama y otros cánceres del sistema reproductivo de las mujeres, y puede promover el desarrollo del cáncer de próstata en los hombres.

Teniendo en cuenta lo siguiente al hacer compras:

1.Know que los animales pueden contener estas hormonas no deseados. En la actualidad el ganado y las ovejas son los animales sólo se les permite tener las hormonas del crecimiento agregado. El USDA no permite el uso de hormonas en cerdos, pollos, pavos y otras aves de corral o carne de venado.

2.Read etiquetas cuidadosamente. Busque las palabras “sin hormonas administradas” en los envases, lo que indica que estos productos químicos no se utilizaron en la crianza de los animales.

alternativas 3.Use carne si los productos libre de hormonas animales son un costo prohibitivo. Puede sustituir la proteína vegetal para carnes (frijoles, legumbres y setas son abundantes opciones vegetarianas que funcionan bien como sustitutos de la carne), o utilizar la carne de imitación, como los productos elaborados con soja entera que duplican la textura y el aspecto de las carnes.

Q Evitar las hormonas en la carne y las aves de corral?
Estoy tratando de alimentar a mi familia alimentos saludables, pero no puede permitirse el lujo de comprar los pollos criados en forma orgánica y la carne para evitar las hormonas y antibióticos en la carne, huevos y productos lácteos. Realmente no puedo darles alimentos vegetarianos en cada comida. ¿Alguna sugerencia?
Una Respuesta (Publicado 10/31/2006)

Me alegra que hayas hecho esta pregunta porque me da la oportunidad de poner las cosas en el uso de hormonas en los animales criados para la venta. Esta es una preocupación legítima por los residuos de hormonas en los alimentos puede aumentar el riesgo de cáncer de mama y otros cánceres del sistema reproductivo de las mujeres y puede promover el desarrollo del cáncer de próstata en los hombres.

Algunas personas piensan que todos los animales criados para la venta – ganado vacuno, cerdos, ovejas y aves de corral – son alimentados con hormonas como promotores del crecimiento. De hecho, el Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) no permite el uso de hormonas en la crianza de cerdos o pollos, pavos y otras aves. Por eso, el USDA no está permitido el uso de la expresión “sin hormonas añadidas” en las etiquetas de los productos del cerdo o de ave, a menos que sea seguida de una declaración explicando que “Las regulaciones federales prohíben el uso de hormonas.”

Las hormonas son todavía utilizados como promotores del crecimiento en el ganado vacuno y ovino. Se estima que dos tercios del ganado criado en los EE.UU. se dan hormonas (por lo general la testosterona o estrógenos) para impulsar el crecimiento. Los productores de carne de vacuno y de cordero puede usar el término “sin hormonas administradas” en las etiquetas después de satisfacer el USDA que las hormonas no se utilizan en la crianza de los animales. Si usted come carne de res o de cordero, le insto a buscar estos productos.

Compra de carne sin hormonas y los productos lácteos pueden ser costosos. Como una opción menos costosa, tratar de minimizar el consumo de su familia de los productos convencionales, en sustitución de otras carnes (cerdo o carne de venado, por ejemplo) y alternativas a la carne como alimentos de soya.

El USDA no permitirá a los agricultores el uso de antibióticos para prevenir o tratar enfermedades en todos los animales de cría, aunque los medicamentos deben ser retenidos por un período de tiempo antes de la masacre de manera que los residuos caen por debajo de los límites federales. Aún así, creo que esta práctica es poco aconsejable ya que contribuye al creciente problema de bacterias resistentes a los antibióticos en todo el mundo. Las palabras “sin antibióticos añadidos” en la carne o productos de aves de corral indican que el productor ha cumplido Alimentos del USDA Servicio de Inocuidad e Inspección de que los animales fueron criados sin antibióticos.

Incoming search terms:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.