Hosting News »

26 May, 2019 – 4:32 pm |

Parallels CEO Serguei Beloussov today outlined the future of Cloud services, to announce the release of Parallels Automation 5.0 (PA5.0) in his opening presentation at HostingCon 2010.   The announcement introduced key new features in Parallels Automation 5.0, including support for the delivery of Microsoft Exchange 2010, Unified Communications with Office Communications Server 2007 R2 […]

Read the full story »
Business News
energy
Aparatos
Environment
Science
Home » Espanol

Fumar y tu salud

Submitted by on 10 December, 2017 – 4:32 pm

Fumar puede ser prohibida en la televisión y en muchos lugares públicos, pero eso no significa que los estadounidenses no están todavía ilumina, ser juzgado por ello y que el sex appeal de este hábito mortal no se está muriendo. De hecho, cuando le pedimos en nuestra encuesta reciente de fumar, el 47 por ciento admitió que había humo de los cigarrillos si sabía que no afectaría a su salud personal, mientras que el 53 por ciento de los que dijo que no lo haría. Tanto como 30.681 lectores respondieron, con un 20 por ciento se auto-identificación de los fumadores (un número bastante consistente con el Centro para la figura de Control y Prevención de casi 20 por ciento). Cincuenta y ocho por ciento de ustedes ven a sí mismos como personas que no fuman, mientras que el resto de los que definen a sí mismos, ya sea en el proceso de dejar de fumar o haber dejado de fumar.

Pero eso fue sólo la punta del iceberg. De las actitudes acerca de dejar a los sentimientos acerca de los fumadores, que realmente se acercó a nuestro reto y nos proporcionó una gran cantidad de información de la encuesta grandes. Para ayudar a tener una idea de lo que estos conjuntos de datos puede significar, que hemos conseguido la ayuda de Tom Glynn, Ph.D., director de Estudios de Cáncer y Tendencias de la Sociedad Americana del Cáncer, y Susan Nolen-Hoeksema, profesora de psicología en la la Universidad de Yale y autor de El Poder de la Mujer: Arnés sus fuerzas únicas en el país, en el trabajo, y en su comunidad (enero 2010). Siga leyendo para conocer el desglose.

¿Qué lleva a perder la cabeza por fumar?

En términos de lo que no le gustaba sobre el acto, el 68 por ciento de los que citó un triple golpe de olor, los humos en la cara y de segunda o de humo de tercera mano, que se refiere a que el humo que se instala en el ambiente después de un cigarrillo se ha puesto a cabo. Curiosamente, entre los que escogió una de estas tres opciones, el olor era más una preocupación que los efectos de salud. “Esto no es del todo sorprendente”, dice Nolen-Hoeksema. “Es como un mosquito o una abeja en la cara. En términos de lo que para deshacerse de los primeros, estamos programados para recoger la preocupación más inmediata. Problemas de salud a largo plazo puede parecer más abstracto.” Según la Sociedad Americana del Cáncer, como el fumar se ha vuelto menos común, nuestra sensibilidad a su olor se ha vuelto más aguda.

¿De qué manera ve usted fumar afecta a otros?

Sesenta y cinco por ciento de ustedes piensan que los padres ponen en peligro a sus hijos por fumar cerca de ellos (frente al 23 por ciento de ustedes que piensan que es asunto tuyo). Además, el 55 por ciento de los que apoyaría una prohibición de fumar en el trabajo, en bares, en restaurantes, en los lugares públicos (como los parques) y en los parques de diversiones y eventos deportivos. Cuarenta y siete por ciento de los no fumadores resienten los saltos de sus compañeros fumadores, los trabajadores reciben. “A medida que fumar se convierte en un comportamiento de las minorías en los EE.UU., podemos aceptar la tolerancia cada vez menos de la mayoría”, dice Glynn. Es fascinante, fumar mientras se conduce específicamente molestado a sólo 3 por ciento de ustedes, en comparación a hablar por teléfono mientras conduce, lo que molestó a un total del 59 por ciento de ustedes. Para las cosas, incluso, el 35 por ciento de los que tenía un problema con ambos. “Una vez más, es una cuestión de inmediatez y proximidad”, dice Nolen-Hoeksema. “En nuestros coches, nos sentimos más seguros”.

¿Cómo es fascinante en sí de fumar?

Cuando se le preguntó si fumaba cigarrillos si sabía que no tendría un impacto en su salud personal, el 47 por ciento de los que dijo que lo haría, mientras que el 53 por ciento de los que dijo que no lo haría. Eso es un margen muy estrecho. “Incluso hoy en día, hay una cierta” frialdad “asociada con el tabaquismo”, dice Nolen-Hoeksema. “En parte, nos criamos con esas imágenes es reforzada por el patrón de conducta de fumar requiere;. Es fácil de sentir o parecer más indiferente cuando se tiene algo externo que hacer en una situación social.” Por otra parte, señala que la nicotina no sólo es adictiva como una sustancia (incluso contiene ingredientes que se cree ser un alivio para el cerebro), pero el ritual puede aspirar a la gente in

En su mente, lo que hace a alguien un “fumador”?

Entre aquellos de ustedes que de vez en cuando fuma con amigos, en fiestas o en bares, el 66 por ciento de ustedes consideran a sí mismos “fumadores sociales”, frente al 10 por ciento de ustedes que dicen que no eres. En términos científicos, lo que realmente califica en esta lista? “Para la mayoría de los fumadores, de cinco a ocho cigarrillos al día son necesarios para mantener la dependencia de la nicotina. Así que en términos de lleno-en la adicción física, que es el número de mirar”, dice Glynn. Sin embargo, añade, cada cigarrillo fumado crea micro-daños en el sistema de una persona – aumento de la presión arterial, constricción de los capilares y disminuye la fuerza ósea. Así que tiene una necesidad psicológica de los cigarrillos, aunque sólo unos pocos a la semana se suman en términos de salud el panorama general.

Para los ex fumadores, ¿a dónde realmente se esconden los factores desencadenantes?

Ser amigos en las fiestas o dando vueltas fumadores eran con mucho los más grandes maneras de conseguir los que había dejado para iniciar de nuevo el deseo. Fue incluso una división entre los dos, con un total de 70 por ciento de los que escoger uno o el otro. Café entró como un fuerte en tercer lugar, con 22 por ciento de los que lo citó como un instigador.

Mientras que el sexo se asocia a menudo con un impulso en las ansias de fumar, sólo el 9 por ciento de ustedes dijo que se sintió el impulso de la luz hasta después de ser íntimo.

“Hay fuertes evidencias de que las propiedades adictivas de drogas, como la nicotina, se fisiológicamente asociadas a lugares concretos de la persona usa la droga, o que haya participado en actividades durante el uso de la droga”, dice Nolen-Hoeksema. “Sepa que usted está caminando en una situación en la que solía fumar y los riesgos son más altos que nunca.”

Si usted está tratando con estos efectos, se recomienda establecer algunas reglas finales. Por ejemplo, si usted es reunirse con amigos en un bar, asegúrese de que sea por lo menos un lugar en el que, personalmente, nunca han encendido. Mejor aún, lo convierten en un bar que no permite fumar. (Si usted es un muy nuevo no-fumador, que quieren evitar estas situaciones por completo y optar por una actividad diferente.) Del mismo modo, si usted acaba de dejar de fumar, trate de tomar té en lugar de café. O bien, trate de cambiar en otro “recompensa”, como algunos de Internet totalmente frívola surf, para sincronizarlo con su taza de la mañana. En lugar de preocuparse por recaídas, mantener una imagen mental de lo mucho que le gusta su saludable, no fumar yo en mente.

Para los que hemos dejar de fumar, lo que ha funcionado?

Cuarenta por ciento de ustedes dicen que quieren dejar de fumar (en comparación con sólo el 15 por ciento que dicen que no sienten ninguna necesidad de hacerlo). Esto es lo que aquellos de ustedes que han dejado el hábito decir que ha sido eficaz: pavo frío era con mucho el método de dejar de fumar más populares, con el 34 por ciento de que la presentación de informes éxito. El parche de nicotina se produjo en el número dos, con una tasa de 18 por ciento de éxito. A partir de ahí, tiene respuestas más abstracto. Pensando en “ahorrar dinero”, y su personal, “la salud a largo plazo” fue de 14 y 13 por ciento, respectivamente. Para añadir a la imagen, entre los que dejaron de fumar, el 31 por ciento logrado por primera vez, y 24 por ciento fueron capaces de hacerlo en algún lugar entre el segundo y quinto. Treinta y tres por ciento informa que todavía están tratando de dejar de fumar.

Al hablar de por qué la salud a largo plazo puesto tan bajo en la lista de prioridades, Nolen-Hoeksema, dice que, “en general, amenazas para la salud en el futuro no son muy de gran alcance para hacer que la gente para cambiar las conductas.” Y agrega: “Estos son distantes y, a menudo, las personas sienten que están impuestas por los demás es mucho más eficaz que la gente viene con sus propias razones para dejar de fumar como las motivaciones para el cambio, lo que estas razones pueden ser..”

Por su parte, Glynn añade que, “la gente tiende a definir el” pavo frío “bastante amplia. Eso es probablemente por qué tan alto puesto. Fumar es tan poderosamente adictivo que es poco probable que alguien se despertó en la mañana y sólo optó a cabo.” Más bien, explica, una narración entera ha sido probablemente la construcción. La investigación muestra que los métodos más eficaces suelen incluir el apoyo social y familiar combinado con la salud a largo plazo, el crecimiento personal y motivaciones financieras.

Los cigarrillos electrónicos: Si usted vende?

Sesenta y nueve por ciento de ustedes no se venden en el concepto. Los cigarrillos electrónicos permiten a los fumadores a tener su dosis utilizando vapor de sabor a la nicotina, en lugar de humo, lo que elimina los efectos del humo de segunda mano. Esto es lo interesante: “e-cigarrillos son en realidad un concepto interesante”, dice Glynn. “Le dan a la gente una oportunidad de romper dejar de fumar en dos pasos -. Primero la nicotina, el hábito psicológico Para algunos, esto podría hacer que el proceso sea más manejable, pero no hay datos, sin embargo, que no sea anecdótica”. En el lado negativo, añade, la Administración de Alimentos y Drogas tiene algunas preguntas sobre la seguridad a largo plazo de algunos ingredientes. Y esto podría convertirse en un problema ya que, dado que los cigarrillos electrónicos se ofrecen como un puente entre los atractivos completo de fumar y sólo dedicarse el aspecto hábito social, algunas personas nunca ven la necesidad de dejar de fumar por completo.

¿Cuál es el papel de la lealtad a la marca de fumar?

Setenta y tres por ciento de aquellos de ustedes que fuman permanecer fiel a una marca. Eso no es ninguna sorpresa para Glynn, quien dice que ahora, sobre todo porque es ilegal que las compañías de cigarrillos a los fumadores adolescentes de destino – aquellos que se inician – una buena parte de la empresa de dólares nicotina grandes van a retener a los clientes existentes. Por otra parte, ya que son forzados a buscar dentro de una edad demográfica para “reemplazar” a los consumidores que mueren (por decirlo mórbida), están compitiendo cada vez más entre sí en el esfuerzo por mantener a las personas a bordo.

¿Cómo afecta a los cigarrillos de otros tipos de hábitos de fumar?

Alrededor del nueve por ciento de aquellos de ustedes que fuman cigarrillos y fumar marihuana, en comparación con el 13 por ciento de ustedes que no fuman cigarrillos, pero que fumar marihuana. Los porcentajes son menores, pero los paralelismos son aún más estrecha entre los fumadores y no fumadores con cosas como cigarros, pipas y cachimba. ¿Por qué no son cigarrillos puerta de entrada a otros de humo que sopla las prácticas? “Las cuestiones de legalidad, el costo y la aceptación social entran en juego aquí”, dice Nolen-Hoeksema. “Los cigarrillos tienen un gran número de seguidores, ya que golpeó con tanta fuerza, y fácilmente, estos tres; otras maneras de fumar son más de nicho en términos de una o varias de las categorías”. En otras palabras, no es comparar manzanas y manzanas. Otros tipos de tabaco son más de un desafío que hacer a diario debido a la accesibilidad, la aceptación social y otros factores.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.