Hosting News »

29 September, 2022 – 4:33 am |

Open source provider Red Hat (NYSE: RHT) today announced that the proceeds of investment firms Millennium Global Investments (MGI), has selected the JBoss Enterprise BRMS (Business Rules Management System) for its critical mission of the rules repository business. MGI based in London wanted to improve the flexibility of its compliance system for your business and […]

Read the full story »
Business News
energy
Aparatos
Environment
Science
Home » Negocio

Hacerse rico en un mercado aburrido

Submitted by on 29 October, 2021 – 4:32 pm

Si las reservas se han disparado en un mercado alcista grande o caída en respuesta a situaciones de crisis, puede encontrar estrategias que le ayudarán a sacar provecho de grandes movimientos en cualquier dirección. Lo que es realmente difícil, sin embargo, es saber qué hacer cuando los mercados están todavía. Con la estrategia de inversión adecuada, usted puede tomar capa caída inevitable de las existencias y montarlos a la riqueza.

Tratar con los mercados de lado
En la marca de este mes nueva edición de la Regla del Bufón su boletín de jubilación, que llegará a las prensas digitales de hoy en las 4 pm ET, el entrevistador invitados y Hidden Gems co-asesor Andy Cruz tuvo la oportunidad de hablar con Vitaliy Katsenelson, autor del libro activo de valor Invertir y director de investigación en inversión Management Associates. En la entrevista, las acciones de Katsenelson cierta penetración en cómo los mercados financieros y cómo los inversores pueden aprovechar sus peculiaridades.

En particular, Katsenelson dibuja un contraste entre los mercados de manera deben comportarse frente a la forma en que se comportan. Teóricamente, los inversores racionales deben esperar un crecimiento moderado y estable, con precios de las acciones van en una línea de suave pendiente, sin los golpes y caídas que hemos visto tanto de los últimos tiempos.

En cambio, los inversores actúan irracionalmente, pasando por ciclos de optimismo y pesimismo que distorsionan el valor de las acciones. En los mercados alcistas a largo plazo seculares, los inversores oferta existencias, empujando los precios a los ingresos de manera múltiplos por encima de sus niveles históricos a niveles que son insostenibles en el largo plazo. Los mercados de producir enormes beneficios para las poblaciones, ya que se benefician no sólo de crecimiento subyacente fundamental, pero también de la expansión múltiple que pone una etiqueta de precio más alto por cada dólar de ganancias de una empresa genera.

Por el contrario, cuando los inversores obtener más pesimistas, que a menudo conduce a los resultados hacia los lados de las poblaciones, incluso cuando los fundamentos subyacentes de las empresas individuales son en gran parte sin cambios. Por ejemplo, compañeros Loco Morgan Housel año pasado puso de relieve cinco empresas cuyos ingresos se ha duplicado aun cuando sus precios de las acciones llegó a ninguna parte, como Johnson & Johnson (JNJ), WellPoint (WLP) y Google (GOOG). Una vez múltiplos de beneficios llegar a cierto punto, comienzan a contrato – lo que provoca precios de las acciones a estancarse, incluso si los beneficios siguen creciendo.

Cómo manejar los mercados de lado
los mercados de lado, obviamente, puede ser increíblemente frustrante para los inversores, sobre todo cuando las empresas que han invertido en parecen ser funcionando a toda máquina. Cualquiera que haya estado sentado en el dinero muerto desde la parte superior del toro 1999-2000 mercado puede simpatizar con planos a los rendimientos negativos a pesar de un crecimiento económico decente. Por otra parte, tras el rebote de la bolsa grande que ha visto el S & P doble desde principios de 2009 500, Katsenelson ve el mercado actual es hacia los lados más de la mitad. A pesar de múltiples sobre la base de los estimados de ganancias futuras no parece razonable, que están basadas en los márgenes de beneficio récord – los márgenes que probablemente insostenible en el largo plazo.

Para asegurarse de que usted se pone en la mejor posición para fines de lucro, que tiene que hacer los movimientos correctos. Una recomendación que Katsenelson hace es invertir en acciones que pagan dividendos. Como sobrevivientes de la década perdida han descubierto, los dividendos pueden a su vez una cartera de plano en un rentable, y Katsenelson señala que durante los mercados hacia los lados, los dividendos representan más del 90% de los rendimientos de las acciones totales.

Esa filosofía sugiere acciones dividendo con valoraciones baratas y sin grandes alzas en el precio podría hacer mejor. Por ejemplo, las acciones de defensa Lockheed Martin (LMT) y General Dynamics (GD) puede encajar el proyecto de ley, con el pesimismo sobre los recortes presupuestarios potencial eclipsando su rentabilidad y los múltiplos bajos ingresos. Del mismo modo, el valor de obras como gigante de la energía total (TOT) y France Telecom (FTE) también tienen pagos saludable que le puede dar un buen rendimiento, incluso si los precios de cuota de permanecer plana.

Obtenga más consejos
Ir con las poblaciones de dividendo es sólo una de las cinco estrategias que Katsenelson discute en el nuevo artículo de su edición de Retiro. Usted puede leer acerca de todos ellos en la nueva edición, que se puede acceder a través de liberar a los Fool’s oferta de prueba de 30 días. los suscriptores de Primera Instancia obtener no sólo la nueva edición, sino también el acceso a todos los de la Regla de su cargo a otros recursos de jubilación de.

los mercados de lado puede ser aburrido, sino cómo manejarlos tendrá un impacto enorme a su rendimiento a largo plazo. Si usted puede permanecer racional y buscar gangas inevitable, los mercados a continuación, aburrido puede llegar a ser sus mercados favoritos.

Tags:

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.