Hosting News »

26 May, 2019 – 4:32 pm |

Parallels CEO Serguei Beloussov today outlined the future of Cloud services, to announce the release of Parallels Automation 5.0 (PA5.0) in his opening presentation at HostingCon 2010.   The announcement introduced key new features in Parallels Automation 5.0, including support for the delivery of Microsoft Exchange 2010, Unified Communications with Office Communications Server 2007 R2 […]

Read the full story »
Business News
energy
Aparatos
Environment
Science
Home » Espanol

Huracán Paula

Submitted by on 12 October, 2010 – 2:25 pm

Este año la temporada de huracanes fue uno lleno de un montón de tiempo desagradable y mucha emoción para los cazadores de la tormenta. La última tormenta, la tormenta decimosexta nombre de la temporada de huracanes de este año, y el huracán de sesiones, el huracán Paula acaba de reforzarse para la categoría 2, lo que significa que ahora puede levantar una casa y causar graves daños en puertas, ventanas, vegetación, signos, móviles casas y los muelles. Huracán Paula es el segundo huracán de categoría 2 este año – la primera fue el huracán Alex.

Paula ha iniciado su carrera como un área de baja presión en el mar Caribe, el 7 de octubre. Se ha movido por el Caribe hacia México, más tarde se convierta en una tormenta tropical. El gobierno de México ha emitido una advertencia de huracán el 11 de octubre, y la tormenta se ha trasladado a los EE.UU., llegando a los Cayos de Florida el 12 de octubre.

Paula se ha convertido en un huracán en sólo 12 horas desde que fue observada por primera vez, convirtiéndose así en la mayor tormenta de este tipo desde la década de 1970.

Paula huracán se encuentra actualmente al sur-sureste de la isla de Cozumel en México. Cuenta con vientos sostenidos de 100 kilómetros por hora, con ráfagas aún más fuertes. La tormenta se desplazaba hacia el noroeste con una velocidad de 10 millas por hora.

Incoming search terms:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.