Hosting News »

20 September, 2017 – 4:32 pm |

GlobalSign Ltd, has built is Webhost4less cooperation agreement with a hosting provider. GlobalSign has stated that this agreement will allow Webhost4less to improve their housing solutions by combining its 2048-bit SSL certificates as an added value as well as offer SSL as an independent web security product. He explains that by adding SSL certificate for […]

Read the full story »
Business News
energy
Aparatos
Environment
Science
Home » Espanol

ICANN busca Pública de entrada en el Plan Estratégico 2010-2013

Submitted by on 21 March, 2016 – 4:33 am

La Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números de Internet (www.icann.org), la no-para-organismo sin fines de lucro responsable de la asignación de nombres de dominio y direcciones IP, está invitando a la comunidad de Internet para comentar sobre su primer borrador de su Plan Estratégico que se presentó en su reunión de Seúl.

ICANN propone una serie de objetivos estratégicos en su informe, que corresponden a cuatro categorías o “áreas de interés”: la preservación de la estabilidad y la seguridad DNS; promoción de la competencia, la confianza, la elección y la innovación, excelencia en la IANA y otras operaciones básicas y contribuir a la configuración de un sistema de Internet sano sistema.

Algunos de los mejores goles en los próximos cuatro años incluyen asegurar DNS 100 por ciento el tiempo de actividad y reduciendo el uso indebido de DNS, un esfuerzo que ha venido persiguiendo desde hace años. Apenas la semana pasada, la ICANN se indica en un informe del daño causado por la sustitución de NOERROR, comúnmente aplicadas por el uso de comodines de DNS, a nivel de registro.

Después de anunciar que sería la aceptación de las solicitudes de direcciones de Internet que contienen caracteres no latinos de principio a fin, la ICANN tiene la intención de aumentar las opciones de TLD en todos los idiomas en los próximos años, y el abuso de menores de registro. Durante las últimas semanas, la ICANN ha cortado un número de registradores que violan sus obligaciones de registro.

ICANN también está destinado para las operaciones de perfecto y con mayor resistencia para su IANA (www.iana.org) División, que supervisa la lista oficial de todos los dominios de nivel superior y su información de contacto de los patrocinadores y los registros correspondientes.

Por último, la ICANN está llevando a cabo el objetivo general de crear una Internet unificada, global, y que permite a todos los interesados de tener voz cuando se trata de decisiones que afectan a toda la Internet. Es también la búsqueda de medidas para mejorar la rendición de cuentas y la transparencia.

ICANN ha hecho su proyecto de informe disponible en línea, y es la búsqueda de las aportaciones del público, lo que plantea dos preguntas: “¿Cuál debe ser el alto nivel de tres a cinco años los objetivos estratégicos para cada una de las cuatro áreas de trabajo?”, Y “¿Qué serían los parámetros específicos para cada una de las cuatro áreas de trabajo? ”

El periodo de comentarios se cerrará el 21 de enero de 2010, y el proyecto de plan se revisará sobre la base de las observaciones recibidas y las respuestas a la encuesta de la comunidad. Una versión final del Plan Estratégico se presentará a la Junta de la ICANN para su aprobación en su reunión de febrero.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.