Hosting News »

20 September, 2017 – 4:32 pm |

GlobalSign Ltd, has built is Webhost4less cooperation agreement with a hosting provider. GlobalSign has stated that this agreement will allow Webhost4less to improve their housing solutions by combining its 2048-bit SSL certificates as an added value as well as offer SSL as an independent web security product. He explains that by adding SSL certificate for […]

Read the full story »
Business News
energy
Aparatos
Environment
Science
Home » Espanol

Intermedia lanza Hosted Exchange 2010 Programa de Revendedores

Submitted by on 22 March, 2016 – 4:32 am

Intermedia, el líder mundial en Microsoft Exchange de alojamiento, ha inaugurado hoy su primera industria Hosted Exchange 2010 de servicios a sus socios actuales y futuros. Estos proveedores de servicios administrados, revendedores de valor agregado y otros proveedores de tecnología pueden vender y dar soporte Hosted Exchange 2010 bajo su propia marca como miembros de Private Label Intermedia Partner Program.

Intermedia lanzó el primer servicio de Hosted Exchange 2010 de 9 de noviembre y sigue siendo el único proveedor de Hosted Exchange 2010. El servicio incluye una garantía del 100 por ciento de protección de datos, además de larga data 99,999 por ciento de InterMedia de tiempo de actividad de acuerdo de nivel de servicio. Intermedia es capaz de ofrecer la garantía creíble de Protección de Datos, que se regirá por estrictas sanciones financieras, debido a la arquitectura patentada de la compañía ha desarrollado para trabajar con Hosted Exchange 2010.

“Con Intermedia, puedo ofrecer a los clientes de Exchange 2010 con una garantía del 100 por ciento de Protección de Datos, y me da una ventaja sobre competidores que ofrecen sólo Exchange 2007”, dice ETORRE Dragone, presidente de Micro Technology Groupe. “Siempre estoy buscando nuevas soluciones para que me ayude ampliar mi cartera de clientes – Intercambio 2010 es definitivamente uno que me ayudará a cerrar más tratos con nuevas perspectivas. Intermedia ha demostrado ser un líder y un socio valioso que se centra en que nos ofrece lo último en tecnología, seguridad y confiabilidad para que podamos tener al mejor de raza ofertas para nuestros clientes “.

Según una encuesta encargada por Osterman Research Intermedia, casi el 50 por ciento de los tomadores de decisiones IT encuestados estaban en un Exchange 2003 o anterior de la plataforma. De todos los encargados de adoptar decisiones de IT encuestados, casi el 65 por ciento era probable que implementar Exchange 2010 en los próximos seis meses – el apoyo a la idea de que los clientes desean contar con la nueva plataforma.

“Proveedores de servicios gestionados y otros proveedores de tecnología en busca de una ventaja competitiva puede conseguir uno a través de Private Label Intermedia Partner Program”, dice Bob Leibholz, vicepresidente de ventas y desarrollo comercial, Intermedia. “Hosted Exchange 2010 es la más servicio a la fecha, y nuestros socios son los únicos en el mercado de reventa. La competencia es una versión detrás, dando a nuestros socios una ventaja con las decenas de miles de empresas que buscan migrar las versiones heredadas de Exchange. ”

Intermedia socios de marcas privadas generan ingresos recurrentes de los clientes existentes y nuevos, con alto margen de Exchange de servicios de alojamiento – todo bajo su propia marca – mientras mantiene Intermedia, monitores y todas las actualizaciones de hardware y software. Intermedia también ofrece un programa de afiliación para los socios que prefieren promover soluciones Intermedia y ganar una comisión por cada venta que hacen. Todos los socios pueden vender conjunto completo Intermedia de anfitrión de comunicaciones y software de colaboración, incluyendo Office Communications Server 2007, SharePoint WSS 3.0 y tanto Exchange 2010 y Exchange 2007. Intermedia permite a los revendedores vender no sólo productos de Microsoft, sino de un ecosistema completo de las ofertas relacionadas que incluye soporte completo para BlackBerry Enterprise Server, líneas de fax y más.

“Fin adopción de los usuarios de SaaS llegado a un punto de inflexión de este año con más y más empresas comienzan a pedir a sus proveedores de servicios IT para soluciones de hospedaje”, dice Jason Beal, director de servicios de ventas de Ingram Micro América del Norte. “Vemos una oportunidad cada vez mayor crecimiento de ventas para nuestros socios de canal que venden Hosted Exchange 2010 y están contentos de trabajar tan estrechamente con Intermedia para llevar esta tecnología al mercado tan rápidamente.”

Intermedia combina la tecnología propietaria de Microsoft Exchange 2010 para que los clientes y socios pueden tener la oferta más robusta. Las características adicionales de InterMedia de Hosted Exchange 2010 incluyen:

* Elección de la ubicación de centros de datos por buzón: Los socios pueden elegir, sobre una base de nivel de buzón, donde los datos de sus clientes cuenta de Exchange se almacenan con el fin de minimizar la latencia. Socios con los clientes que se extienden por todo los EE.UU. disfrutarán de la posibilidad de acoger algunas de sus buzones de correo en la costa oriental y algunos de ellos en la costa oeste.
* Nueva Aplicación de Outlook Web (OWA): Los clientes de los Socios disfrutarán de la posibilidad de acceder al correo electrónico, mensajería instantánea, mensajería de texto SMS y más – todo en un solo lugar ya través de los navegadores.
* ActiveSync mejorado: las últimas características de Exchange están disponibles para cualquier dispositivo móvil que tiene Windows Mobile 6.1 o posterior.

Intermedia ha ofrecido a cambio de alojamiento de etiqueta privada desde 2001 y cuenta con más de 4.000 socios – de las firmas de una persona a algunos de los más grandes del mundo que nombra.

Acerca de Intermedia
Intermedia es el principal proveedor de servicios de comunicaciones, incluyendo Microsoft Exchange, a las pequeñas y medianas empresas. Por una cuota mensual asequible, los clientes obtienen de correo electrónico de negocios, telefonía, teléfonos inteligentes, mensajería instantánea, fax y otras comunicaciones se ofrece como servicio de 24 × 7 de apoyo. Intermedia también faculta a miles de VARs pequeños y de tamaño mediano -, así como seleccionar las compañías Fortune 500 – para vender servicios de comunicaciones bajo su propia marca. Fundada en 1995, Intermedia fue la primera compañía en ofrecer nube de negocio basado en correo electrónico de clase y ahora tiene más de 225.000 de prima alojado buzones de Exchange bajo gestión – más que cualquier otro proveedor. Para obtener más información, visite www.intermedia.net.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.