Hosting News »

11 December, 2018 – 4:32 am |

Perhaps following the example of data center of Google chillerless Belgium (www.microsoft.com) new technology giant Microsoft’s mega data center in Dublin is based almost entirely on free cooling. First announced in June, the Microsoft data generation 3 mega center officially opened in July. The data center is designed to support “the company’s software plus services” […]

Read the full story »
Business News
energy
Aparatos
Environment
Science
Home » Espanol

La esperanza de Tiger Woods

Submitted by on 11 March, 2018 – 4:33 pm

AUGUSTA, Georgia – Admítelo, que se emocionó.

Usted oyó los gritos, vio los disparos y vio que el puño de la bomba de edad. Nos guste o no, los maestros ya no es un torneo de golf. Se convirtió oficialmente en un evento el viernes, y usted sabe por qué.

Eldrick T. Woods regresó de entre los muertos.

Me gustaría decir que ha vuelto para quedarse, pero hemos visto esto antes. Woods le disparó a un 66 el viernes y está a tres golpes del líder Maestros. Él lanzó una tercera ronda de 66 en el Abierto de EE.UU. el año pasado, y luego se arrastró de nuevo en el olvido.

Así que antes de declarar que su juego se cura, Woods tiene que poner a más de una buena ronda en una fila. Pero el viernes fue un recordatorio de por qué todo el mundo debería brillante espero que lo haga precisamente eso.

No es el golf, y luego está Tigre. Los aficionados al golf son bombeados sobre el ataque dirigido por el joven Rory McIlroy. Te miran divertidos si se le pregunta cuál es YE Yang y cuál es K.J. Choi.

Yo sé quién es quién y había bastante convencido a mí mismo que esto iba a ser una maestría fabuloso. No necesitamos como se llame-se-llame para emocionarse de golf.

Dejemos de engañarnos a nosotros mismos. Nosotros no, pero seguro que ayuda a zurcir.

“Estoy muy contento”, dijo Woods.

No todo el mundo era. Han pasado los últimos meses preguntándome por qué Tigre todavía llama la atención tanto. Les molestaba que llevan SportsCenter la historia del golf Viernes por la mañana era de un tipo que estaba detrás de seis tiros.

Acusan a los medios de comunicación de ser amante de droides de Tigre en secreto en la nómina de Nike. Me gustaría estar recibiendo cajas de zapatos llenas de dinero, pero el hecho es que estamos simplemente dando a la gente lo que quieren.

Tiger es mostrar la realidad del golf. Estábamos pegados a su ascenso y caída, y ahora queremos ver si puede subir de nuevo. Incluso si usted espera que él nunca hace otro birdie, se preocupa lo suficiente para esperar que él nunca hace otro birdie. Es probable que usted no se siente lo mismo por Charl Schwartzel.

Tiger Woods remontó a la contienda el viernes por disparos de 66, subiendo un plazo de tres golpes del líder. (Foto AP) Viernes abre todo tipo de posibilidades. Imagínese Woods ser emparejado contra McIlroy en la ronda final. Manny Ramírez se retiró Viernes sólo para poder estar seguro de que estaríamos frente a un televisor el domingo.

Bueno, tal vez hubo otros problemas con Manny. Y el domingo es aún muy lejos dada la irregularidad de Woods ha sido. Todo vuelve a la oscilación que ha sido la reconstrucción con su último entrenador, Sean Foley.

Durante meses ha estado sacudiendo el sobre el “proceso”, y cómo él sólo tiene que tomar lo que está haciendo sobre el alcance y la transfiere al curso.

Él reconstruyó su swing y se fue dos veces antes de ganar a través de las sequías en el proceso. Pero esta vez es diferente, debido en gran parte a algunos problemas personales que han oído hablar.

Todo se volvió tigre en una figura tragicómica. Pero por primera vez, habló sobre el proceso en el tiempo pasado.

“Es agradable que pasar por la curva de aprendizaje y algunos de los cambios Sean y yo tenía que hacer en mi juego”, dijo. “Fue positivo, y aquí estamos.”

Y aquí estamos, viendo a conseguir seis birdies y un águila en ocho agujeros viernes. Comenzó la derecha sobre el tiempo que pasó en un programa de radio y predijo que no había manera de Woods va a ganar.

Él siempre disfrutó haciendo dudan en ridículo. No puedo entender la forma I-dije-tu-Así sonrisa que obtendrá si lo hace esta vez.

Si usted está en los presagios, en tres de sus cuatro victorias Masters, que disparó 66 en su segunda ronda. Llegó gracias viernes a un putt para birdie de 10 pies en el hoyo final.

“Si se sentía bien”, dijo Woods.

¿Es él siente lo suficientemente bien para ganar?

“Sólo estoy tratando de ponerme en la mezcla viene el domingo”, dijo. “Mi trabajo es todo para mí llegar con nueve hoyos por recorrer”.

Si lo es, un montón de gente será cautivado por cada tiro. Incluso si nunca lo admitirá.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.