Hosting News »

24 October, 2021 – 4:32 am |

Data center operator Telx and placement company (www.telx.com) announced on Friday that the first phase of its expansion of 13,500 square meters of high density in its plant of 350 E. Cermak in Chicago is now open for immediate occupancy.The company announced in July that it completed the expansion phase to Chicago servers.The newly expanded […]

Read the full story »
Business News
energy
Aparatos
Environment
Science
Home » Salud

La tasa de cesáreas de alto alcance de todos los tiempos

Submitted by on 13 November, 2021 – 4:32 pm

Más mujeres estadounidenses están teniendo partos cesárea sección que nunca.

Según un nuevo informe publicado hoy por HealthGrades, titulado Obstetricia y Ginecología en los hospitales de América, entre 2002 y 2009, las tasas de cesárea en los EE.UU. aumentó de 27 por ciento de todos los partos solo a un 34 por ciento, que es su punto más alto.

El estudio también encontró que la Florida, Nueva Jersey y Texas, las tasas más altas, mientras que Utah, Wisconsin y Colorado tuvo el más bajo.

En un comunicado de prensa, el autor del informe del Dr. Divya Cantor dijo:

Las mujeres de hoy tienen una amplia gama de opciones cuando se trata de la salud reproductiva y la elección de un proveedor de atención médica que se alinea con sus preferencias personales. Desde el embarazo y el parto a intervenciones más graves, tales como la histerectomía, cirugía para tratar la incontinencia, de ovario y otros tipos de cáncer de los órganos reproductivos, las mujeres pueden optimizar sus posibilidades de recibir la más alta calidad de la atención mediante la investigación y comparación de los resultados clínicos de los hospitales y los médicos en su área.
Sin embargo, los resultados del estudio no se sientan bien con todos. Jacqueline Wolf, un investigador de la Universidad de Ohio dijo a MSNBC que un 34 por ciento de tasa de cesáreas es demasiado alto. “Las razones médicas por sí sola no sirve para explicar por qué más de uno de cada tres mujeres estadounidenses necesitan una cirugía abdominal mayor con el fin de dar a luz de forma segura”, dijo.

Partos por cesárea se realiza generalmente cuando surgen complicaciones inesperadas durante el parto, pero la elección del procedimiento en lugar de un parto vaginal es un gran problema, y ​​que va a estar bajo un montón de escrutinio en el próximo año, el Dr. Elliot principal , presidente del Departamento de Obstetricia y Ginecología en el California Pacific Medical Center en San Francisco, California, dijo Mira.

De acuerdo al Principal, mientras que los factores de riesgo como la obesidad, la diabetes y los nacimientos múltiples son las razones más comunes para la elección del procedimiento, que sólo representan una pequeña parte del aumento. “Es más una cuestión de actitud de los médicos y los pacientes que no quieren pasar más tiempo en el trabajo o no quieren tomar ningún riesgo adicional percibido”, dijo.

La historia continua abajo
Anuncio
Si el 34 por ciento parece un gran número, es porque lo es. Grupos como la Organización Mundial de la Salud han sugerido que la tasa de cesárea debe ser del 15 por ciento, mientras que la Comisión Conjunta, una organización sin fines de lucro que acredita y certifica a las organizaciones de atención de salud, ha señalado que “no hay datos que el aumento de las tasas de mejorar cualquier resultados, sin embargo, las tasas de cesárea continúan aumentando “, informa MSNBC.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.