Hosting News »

9 March, 2018 – 4:32 pm | One Comment

Data center operator Telx and placement company (www.telx.com) announced on Friday that the first phase of its expansion of 13,500 square meters of high density in its plant of 350 E. Cermak in Chicago is now open for immediate occupancy.The company announced in July that it completed the expansion phase to Chicago servers.The newly expanded […]

Read the full story »
Business News
energy
Aparatos
Environment
Science
Home » Salud

Las migrañas

Submitted by on 1 April, 2018 – 4:32 pm

Las Migranas 150x150 Las migrañasLas migrañas pueden ser difíciles de explicar a la gente que no experimentan este tipo de dolor de cabeza insoportable. El primer paso es conseguir más allá de algunos errores comunes que tienen los demás.

Al igual que otros 30 millones de estadounidenses, aspirante a la presidencia y los EE.UU. El representante Michele Bachmann sufre de migrañas. Pero puede este problema afectar su capacidad de servir? O una controversia acerca de la cerveza sus dolores de cabeza más que otro ejemplo del estigma frecuentemente asociados a las migrañas?

Después de la Dailycaller.com sitio web publicó un artículo que afirmaba que Bachmann fue hospitalizado en tres ocasiones por “episodios de dolor de cabeza debilitantes”, que controla con una “cantidad significativa de medicamentos”, lanzado Bachmann un comunicado diciendo que sus migrañas no tienen ningún efecto sobre su capacidad para su funcionamiento.

De hecho, la migraña (personas que tienen dolores de cabeza) a menudo deben lidiar con tales ideas falsas acerca de su condición. Y porque las mujeres sufren de migrañas tres veces más frecuentemente que los hombres, uno de los mitos más comunes de la migraña es que el estado es una “queja de la mujer,” y que los migrañosos reaccionan en exceso a su dolor, y son realmente deprimido o incluso neurótico.

Sin embargo, las migrañas tienen poco que ver con estar deprimido o demasiado sensible. “Las migrañas no son causadas por el estrés o la depresión”, dice Robert Daroff, MD, profesor de neurología en la Escuela de Case Western Reserve en Cleveland de Medicina y ex presidente de la American Headache Society. “El estrés o la depresión pueden hacer que la migraña es peor, pero migraña todavía tendría sus dolores de cabeza con o sin el estrés o la depresión.”

Las migrañas son un trastorno neurológico que se cree que ocurre cuando los vasos sanguíneos en el cerebro expandirse, lo que libera sustancias químicas que pueden causar inflamación y el dolor a menudo insoportable. Las náuseas y los vómitos siguen comúnmente, como el sistema nervioso responde al dolor.

La migraña Realidad y ficción

“Las migrañas son dolores de cabeza con frecuencia se diagnostica erróneamente como sinusitis o dolor de cabeza por tensión, pero la migraña es una condición muy específica”, explica el Dr. Daroff. Para ser un verdadero dolor de cabeza de migraña, los pacientes con migraña tiene una experiencia de dos de estas cuatro características:

Dolor de cabeza es de un solo lado
El dolor es palpitante
El dolor aumenta con la actividad
El dolor es intenso
“Además de estas cuatro características, la migraña debe ir acompañada de náuseas o empeorar por el ruido o la luz”, añade Daroff. Otras diferencias entre las migrañas y otros dolores de cabeza son la duración (dolor de la migraña puede durar hasta 72 horas o incluso más) y lo que se conoce como “aura” – una combinación de síntomas de alerta, incluyendo destellos de luces y colores, que preceden a la migraña.

Las migrañas son mucho más comunes de dolores de cabeza sinusal y son en realidad sub-diagnosticada. De hecho, aproximadamente la mitad de todas las personas que sufren de migrañas no han sido correctamente diagnosticados.

Consejos para ayudar a explicar las migrañas a los demás

La mejor manera de deshacerse del estigma y prejuicios vinculados con la migraña es a través de la educación. Aquí están algunos hechos que sus amigos, familiares y compañeros de trabajo-debe saber:

Dolor de la migraña es real: es causada por sustancias químicas liberadas por las células del cerebro que causan irritación e inflamación de los vasos sanguíneos en la superficie del cerebro.
La severidad del dolor de migraña a menudo es lo suficientemente grave como para requerir el reposo en cama en una habitación tranquila. Sin embargo, existen tratamientos, tales como ciertos medicamentos recetados, que pueden ayudar a prevenir ataques o aliviar los síntomas cuando ocurren.
Auras de migraña, o señales de advertencia, pueden incluir irritabilidad, fatiga, antojos de alimentos, la sed, cambios visuales y sensaciones de pinchazo o ardor. La migraña puede ser desencadenado por cambios en los patrones de sueño, cambios en el clima, ciertos alimentos, saltarse comidas, las luces brillantes, ruidos fuertes, una intensa actividad, el estrés y la ansiedad.
No existe una prueba sencilla que se puede saber si usted padece migrañas. El diagnóstico debe ser hecho por un experto en dolor de cabeza sobre la base de sus antecedentes familiares (hasta el 80 por ciento de los pacientes con migraña tienen antecedentes familiares) y los síntomas de dolor de cabeza.
Las migrañas son frecuentes en las personas de edad de 15 a 55, y puede atacar con tanta frecuencia como una vez al día como pocas veces, como una vez al año.
“Si usted tiene dolores de cabeza frecuentes, graves y le han dicho que son dolores de cabeza sinusal, dolores de cabeza o dolores de cabeza, sin una causa específica, consulte a un especialista dolor de cabeza para descartar las migrañas”, aconseja Daroff.

Las migrañas son más comunes que la gente cree. Por lo tanto, si usted o alguien que usted conoce tiene síntomas de la migraña, no deje que los demás conceptos erróneos “agregar a su dolor – les digo que es dolor de la migraña en el cerebro, no en la mente.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.