Hosting News »

11 December, 2018 – 4:32 am |

Perhaps following the example of data center of Google chillerless Belgium (www.microsoft.com) new technology giant Microsoft’s mega data center in Dublin is based almost entirely on free cooling. First announced in June, the Microsoft data generation 3 mega center officially opened in July. The data center is designed to support “the company’s software plus services” […]

Read the full story »
Business News
energy
Aparatos
Environment
Science
Home » Espanol

Lesiones precancerosas? Antes del cáncer? Células de los conductos de leche irritante

Submitted by on 20 November, 2018 – 4:32 pm
Algunos médicos dicen a los pacientes que tienen “etapa cero” cáncer de mama. Otros lo llaman una lesión precancerosa.

El nombre formal menos atemorizante podría ayudar, dice un nuevo informe que insta a la eliminación de la palabra “cáncer” en el diagnóstico de un crecimiento común en los conductos de la leche.

Más de 50.000 mujeres al año son diagnosticadas con carcinoma ductal in situ o carcinoma ductal in situ. Este no es el cáncer de mama invasivo, el tipo que mata. Las células anormales no han salido del conducto de la leche para penetrar en el tejido mamario.

Sin embargo, se elimina porque es un factor de riesgo para desarrollar cáncer invasivo cierto más tarde. El tratamiento funciona. Sólo alrededor del 2 por ciento de los pacientes con carcinoma ductal in situ de morir de cáncer de mama en los próximos 10 años.

El problema: Los médicos no tienen una buena manera de decir que las mujeres están en riesgo de volver CDIS como cáncer de verdad y que no lo son. Así que hay grandes diferencias en cómo se trata, de una pequeña cirugía simple a una radiación total y explosión de la quimioterapia. Algunas mujeres incluso tienen la mama contralateral sano eliminado protector.

Es tiempo de investigación para responder a la cuestión del riesgo y determinar con seguridad que podría saltar un trato rudo y que realmente lo necesita, concluyó especialistas convocados por los Institutos Nacionales de Salud para evaluar DCIS.

Y cambiar el nombre, el panel concluyó, ayudará a los médicos expresar que si bien este crecimiento no debe ser ignorada, no hay tiempo para considerar cuidadosamente las opciones.

“El nombre trae consigo un nivel desproporcionado de la ansiedad en relación con la naturaleza indolente de la enfermedad”, dijo la Dra. Carmen Allegra, de la Universidad de Florida, oncólogo, quien presidió el panel.

El panel no ofreció una denominación alternativa.

Pero el problema es similar al cáncer cervical, donde se forman células anormales en la superficie del cuello uterino antes de tiempo invasor. Lo que los médicos ahora la palabra una condición precancerosa – y clasificar con diversos niveles de gravedad – que una vez llamado carcinoma de cuello uterino in situ.

Con carcinoma ductal in situ, “este es un tema complejo que saben menos acerca de”, dijo la Dra. Susan Reed, de Fred Hutchinson de Seattle Cancer Research Center. “No tenemos una idea clara de cómo se dice, por ejemplo, ‘Mrs. Jones, el riesgo de obtener un cáncer de mama invasivo en los próximos 10 años podría ser” algún porcentaje “.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.