Hosting News »

26 May, 2019 – 4:32 pm |

Parallels CEO Serguei Beloussov today outlined the future of Cloud services, to announce the release of Parallels Automation 5.0 (PA5.0) in his opening presentation at HostingCon 2010.   The announcement introduced key new features in Parallels Automation 5.0, including support for the delivery of Microsoft Exchange 2010, Unified Communications with Office Communications Server 2007 R2 […]

Read the full story »
Business News
energy
Aparatos
Environment
Science
Home » Espanol

Licor fuerte de Mexico se esta subiendo en el lugar de Los Ángeles

Submitted by on 11 October, 2010 – 1:58 pm

Pocos años después de la Segunda Guerra Mundial, un distribuidor de Los Ángeles licor creado una campaña de marketing para el cóctel margarita. Ayudó a hacer tequila un elemento omnipresente en los bares y restaurantes de EE.UU.. Ahora, otro oscura licor mexicano está ganando popularidad. Las personas que saben predicen que podría ganar un montón de fans en estos lugares.

Un letrero de neón encima de un edificio en la esquina de Pico y Normandie marca la entrada al barrio bizantino latino de Los Ángeles. “Históricamente, esto solía ser Koreatown”, dice Gabriel Martínez, quien emigró a Los Ángeles desde Oaxaca, México cuando era adolescente, “pero últimamente la gente se lo describe como Oaxacatown”.

la cultura de Oaxaca llega a muchas partes del país, ahora, dice – y que se crea una demanda de alimentos y bebidas oaxaqueñas. “El queso, el queso oaxaqueño, quesillo. Oh, Dios mío, es de la demanda en todas partes. Mole, que se van a todas partes y la gente se pregunte por mol”, dijo, y de mezcal. Ese es el fuerte licor destilado de Oaxaca.

Todd Richman de Frederick Wildman & Sons está ayudando a muchas otras personas de conocer o volver a familiarizarse con el primo de el sur de tequila – también nacido de la planta de agave. Se comercializa una nueva marca de mezcal artesanal de los pequeños productores en Oaxaca. Está organizando un evento de degustación de mezcal en la Asociación cerca de la esquina de la 6ta y la calle Main en el centro de LA Es un bar para tony y exclusivo, que no encontrará el nombre, cerca de su chirriante puerta de color negro con la aldaba de bronce del león.

Richman dice apelaciones mezcal a las personas en busca de un espíritu artesanal destilado que no es producida en masa. “Es muy diferente de tequila en que se corta el agave hasta después de su cosecha y tostado de metro y ahumados, y algunos se fuman más pesados que otros, y todos son estilos muy diferentes que los de pueblo en pueblo. Está más cerca de vino” Richman, dice.

Uno de los mezcales mostrar en esta noche se llama ilegal de Mezcal. Su destilador, el australiano de 32 años de edad, Steven Meyers, dice que la calidad de lotes pequeños de sus mezcales y otros nuevos en el mercado le ayudará a cambiar la percepción popular de los licores fuertes. “Muy a menudo las personas experimentan sólo han tenido ha sido con el gusano en el fondo como un adolescente y despertarse con la madre de todas las resacas”, dice.

Una botella de mezcal de alta calidad puede costar hasta $ 200 en los Estados Unidos. Meyer dice que el nombre de su marca se refiere a su contrabando el licor en botellas de Coca-Cola y las latas entre Oaxaca y la barra corrió en Guatemala hace una década. “Hemos traído más y más, a veces a través de canales no oficiales, por decirlo así, corriendo a través de balsas sobre el río, vestirse como sacerdotes de vez en cuando, y creó la marca”, dice Meyers.

Si mezcal puede tener éxito en la escena de Los Ángeles barra floreciente, dice Meyers, se puede hacer en cualquier lugar. Para ello, Meyer y su distribuidor han conseguido la ayuda de Bricia López, de 25 años de edad, de Oaxaca-Estados Unidos. “Yo soy dueño de un restaurante en Los Ángeles. Tengo restaurantes oaxaqueños en Koreatown, Lynwood y Huntington Park y esta noche estamos haciendo un rastreo cóctel Bricia”, dice.

Esta mujer con educación universitaria ha inspirado los nombres de cóctel en cuatro diferentes bares: El Blanco Bricia en la Asociación, el Bricia, a través de la calle en el mezcal barra de Las Perlas, Brisa de Oaxaca a Descarga, y el dulce de 320 Bricia principal en Seal Beach.

El padre de Lopez emigró a Los Ángeles y se encontró la venta de comida oaxaqueña puerta a puerta. Salvó el dinero suficiente para traer a su esposa e hijos a los EE.UU. Su padre restaurante, llamado Guelaguetza después de la fiesta cultural de Oaxaca, le ha dado la visibilidad necesaria para iniciar su propio restaurante. Ella dice que está orgulloso de ver licor su estado natal de destacados en los establecimientos de gama alta. “Se pone a Oaxaca en un nivel tan alto. Vale la pena tener un lugar sólo para el mezcal, no es como un lugar barato”, dice.

Muchas personas beben mezcal de los rumores y se emborrachan, Bricia López. Pero si incluso una pequeña parte de las personas que beben pensar acerca de los orígenes humildes del licor, ella dice, el éxito de su familia en este país será tanto más dulce.

Incoming search terms:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.