Hosting News »

22 July, 2018 – 4:32 am |

The new tools further expands on Rackspace’s prior control panel and provisioning system for The Hosting Cloud, which was launched last year. The new site is intended to match purchasers with corporations and independent developers building services on The Rackspace Cloud platform that expand the functionality and openness of cloud computing. The Cloud Tools site […]

Read the full story »
Business News
energy
Aparatos
Environment
Science
Home » Salud

Los malos hábitos y la diabetes

Submitted by on 5 April, 2018 – 4:32 am

Usted puede controlar su diabetes mejor con un enfoque de estilo de vida saludable. Si usted ha llegado en algunos malos hábitos, es el momento de iniciar su propio movimiento de reforma personal.

Es fácil caer en malos hábitos. Comemos en la carrera, tomando alta en grasas, los alimentos procesados. Estamos cansados ​​al final de nuestros días de gran afluencia, por lo que vegetan en lugar de ejercicio. Mientras que los malos hábitos de salud no son buenos para nadie, que son especialmente destructivos para las personas con diabetes, por lo que es más difícil manejar la situación y aumenta el riesgo de complicaciones peligrosas. Ya sea que esté recién diagnosticado o ha vivido con diabetes por un tiempo, aquí hay 10 malos hábitos que usted realmente tiene que caer.

Ser un teleadicto
El ejercicio es un gran no-alimenticios enfoque de manejo de la diabetes. “La mayoría de nosotros vincular el ejercicio con una pérdida de peso y estado físico solamente, pero hay más para el ejercicio de lo que parece”, dice Naheed Ali, MD, autor de la Diabetes y Usted. Los estudios demuestran que el ejercicio reduce el azúcar en sangre y lo mantiene durante varias horas después. Y mientras que la diabetes grave, a menudo lleva a la neuropatía diabética (dolor en los nervios), el ejercicio libera endorfinas, las hormonas del cuerpo analgésico, ayuda a aliviar el dolor de los nervios periféricos de la diabetes puede causar. El ejercicio también es un componente clave en la lucha contra la obesidad – que levantarse y ponerse en marcha!

Iluminando
Fumar puede aumentar su riesgo de desarrollar graves complicaciones diabéticas: enfermedad coronaria, accidente cerebrovascular y enfermedad vascular periférica. Fumar también puede empeorar una de las “silenciosas” síntomas de la diabetes – la fatiga. “Su frecuencia respiratoria disminuye, la fatiga se hará cargo, y el consumo de oxígeno puede fallar porque sus pulmones ahora tienen que trabajar el doble”, dice el Dr. Ali. “Sus células necesitan oxígeno, incluyendo las células beta del páncreas que emiten insulina natural -. Por lo tanto, la conexión fisiológica entre la diabetes y el tabaquismo”

Saltarse Medicina
La mayoría de los medicamentos para la diabetes son metabolizados por el hígado. El hígado es responsable de almacenar la glucosa extra, el azúcar utilizada para producir energía, y más tarde la liberación en el torrente sanguíneo, según sea necesario. “Si usted no toma sus medicamentos de manera oportuna, puede interferir con el funcionamiento del hígado”, dice Ali. Para las personas con diabetes tipo 1 y la hiperglucemia (azúcar alta), no tomar la insulina puede conducir a una afección grave llamada cetoacidosis diabética o DKA, una emergencia médica.

No seguimiento de azúcar en la sangre
Si no hacemos un seguimiento de sus niveles de azúcar e informar a su médico, su médico puede no ser capaz de averiguar qué medicamentos para la diabetes están trabajando mejor para usted, dice Ali. “Esto es debido a que muchos medicamentos para la diabetes varían en función de la farmacodinámica (cómo un fármaco influye en el cuerpo de un diabético) y la farmacocinética (cómo responde su cuerpo a la droga).” Si el medicamento no puede ser evaluada, no puede con éxito su gestión diabetes.

Ser un ave nocturna
Las personas con diabetes severa pueden experimentar la hiperhidrosis del sueño, o sudoración nocturna, el empeoramiento de los síntomas de la diabetes de la sed y la deshidratación. No dormir lo suficiente puede afectar su tasa de sudoración nocturna, especialmente cuando el estrés es el culpable. “A su vez, la sed durante la noche y la deshidratación puede ocurrir”, dice Ali. La solución más sencilla es asegurarse de que usted duerma lo suficiente – siete a ocho horas cada noche – como parte de su plan de manejo de la diabetes.

Evitar visitas al médico
Su médico está allí para llevar a cabo los cuatro pasos básicos: observar, diagnosticar, tratar y controlar la diabetes. “Este es el orden normal de las cosas en la medicina convencional”, dice Ali. “No es ver a un médico con regularidad puede poner en peligro no sólo su salud, pero todos estos cuatro pasos tan bien.” Trabajando de cerca con su médico la diabetes le permitirá encontrar el tratamiento más adecuado y eficaz para su condición y estar en mejor control de su diabetes y su vida.

Consumo de bebidas alcohólicas
Cuando usted tiene diabetes, debe evitar el alcohol tanto como sea posible debido a que su hígado procesa el alcohol y el azúcar en la sangre y se dará preferencia al alcohol antes de que se preocupa por sus niveles de azúcar en la sangre. “Esto es importante para saber si ya tienen altos niveles de azúcar en la sangre porque los niveles se mantendrán altos hasta que el alcohol se procesa”, dice Ali. Si usted decide beber, hágalo con moderación, y asegúrese de comer algo nutritivo, al mismo tiempo. Esto puede ayudar a compensar las oscilaciones de azúcar en sangre.

Entregarse a los golosos
Por definición médica, la diabetes significa que su cuerpo tiene dificultades para mantener los niveles normales de azúcar en la sangre. Los carbohidratos se descomponen en azúcares después de comer, pero la rapidez con que sus niveles de azúcar en la sangre se disparan después de comer depende del tipo de hidratos de carbono. Los hidratos de carbono con un “índice glicémico” de alta elevar la glucemia rápidamente, por lo que deben evitar estos alimentos, muchos de los cuales son los alimentos que normalmente consideramos como “dulces” – pasteles, galletas, dulces, golosinas y helados. Comer estos alimentos con regularidad o en gran parte en contra del propósito de tratar su diabetes. Si usted no está familiarizado con el concepto de usar el índice glucémico de guía para elegir los hidratos de carbono, consulte a su médico o dietista para obtener más información.

Dietas yo-yo
Por encima de todo, la diabetes es una enfermedad metabólica. “Dietas yo-yo puede empeorar la diabetes, ya que puede alterar su tasa metabólica”, dice Ali. Ganar y perder peso y ganar de nuevo otra vez también puede afectar a su punto de vista – que puede llegar a ser desanimado o deprimido. No es necesario que en la parte superior de su diabetes. Es mejor si adopta hábitos alimenticios saludables y hacer ejercicio con regularidad para que pueda mantener un peso adecuado para la vida, y evitar la obesidad.

Auto-Diagnóstico
Informe a su médico hacer su trabajo el tratamiento de su diabetes tipo 2. Tomando el asunto en sus propias manos pueden entrar en conflicto con los esfuerzos de su médico para mantenerlo así. Si usted cree que su médico no está a la altura, o si sus métodos de tratamiento de la diabetes no están trabajando para usted, busque otro especialista en diabetes. “Una segunda opinión vale mucho más que un error personal”, dice Ali.diabetico 150x150 Los malos hábitos y la diabetes

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.