Hosting News »

16 October, 2018 – 4:32 am |

“We made a decision to partner with GlobalSign, Europe’s longest serving Certificate Authority, as it offers the most trusted and inexpensive Code Signing and SSL security options now available in the digital certificate market,” Janmedia hosting director Alicja Baran related in an announcement. “GlobalSign’s digital certificates complement our existing product portfolio and we are anticipating […]

Read the full story »
Business News
energy
Aparatos
Environment
Science
Home » Espanol

Mantener los ojos sanos con Omega-3

Submitted by on 10 March, 2018 – 4:32 am

Hace varios años, los estudios en ratones revelaron que los

omega-3

los ácidos grasos, que se encuentran en el pescado, impidió que la retinopatía, una forma importante de ceguera. Recientemente, el mismo equipo de científicos del Hospital Infantil de Boston concluyó un estudio de seguimiento y descubrió cómo los omega-3 protegen contra la ceguera.

“La retinopatía es causada por una degeneración de los vasos sanguíneos en el ojo seguido más tarde por una proliferación patológica destructivo de fugas vasos anormales que pueden causar desprendimiento de retina y ceguera”, explicó el doctor Lois Smith, investigador principal del estudio y el oftalmólogo de los niños.

La diabetes es una de las principales causas de la retinopatía, pero la condición también puede ser causada por la presión arterial alta. Además de proteger contra la retinopatía, el estudio encontró que los

omega-3

los ácidos grasos también puede prevenir la ceguera en bebés prematuros y en personas con degeneración macular.

“Estas enfermedades son las principales causas de ceguera en todos los grupos de edad y representan un número considerable de casos de pérdida de visión en los EE.UU. y en el mundo”, dice Smith. “El omega-3 los ácidos grasos causan que los vasos normales para crecer mejor y inhiben la proliferación de vasos anormales.”

Según Smith, los omega-3 los ácidos grasos aumentan la durabilidad de los vasos sanguíneos a través de la producción de un “producto de la descomposición” llamado 4HDHA, que es el resultado de una enzima llamada 5LOX. La retinopatía es causada por cambios en los vasos sanguíneos que interfieren con el aporte de oxígeno a las células en la retina. Las células nerviosas de la retina envían señales de lo que el ojo ve a lo largo del nervio óptico al cerebro. daños a largo plazo a la retina, como la causada por la falta de suministro de oxígeno, puede conducir a la ceguera.

Los resultados del estudio, publicado en el 09 de febrero de la revista Science Translational Medicine, podría proporcionar una reducción masiva en el costo del tratamiento de las condiciones que causan la ceguera.

“El costo del tratamiento de la degeneración macular relacionada con la edad con los dos ojos en cuestión es de hasta $ 4,000 por mes por paciente,” dice Smith. “El costo de tomar

omega-3

los ácidos grasos es de aproximadamente $ 10 por mes y tiene otros efectos beneficiosos para la salud.”

Smith y su equipo esperan que su descubrimiento puede ayudar a prevenir enfermedades oculares en pacientes con diabetes también. Los estudios clínicos deben completarse para confirmar los resultados en relación a la diabetes. En la actualidad, un estudio clínico es la prueba de los resultados en pacientes con degeneración macular relacionada con la edad.

“Es probable que muchas personas en el mundo tienen una ingesta insuficiente de ácidos grasos omega-3 y se beneficiarían de tomar un suplemento o de comer más pescado”, añade Smith. “Tenemos que hacer estudios clínicos para determinar la dosis apropiada para los pacientes, pero es probable que esté en el rango previsto por los suplementos de venta libre”.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.