Hosting News »

24 October, 2021 – 4:32 am |

Data center operator Telx and placement company (www.telx.com) announced on Friday that the first phase of its expansion of 13,500 square meters of high density in its plant of 350 E. Cermak in Chicago is now open for immediate occupancy.The company announced in July that it completed the expansion phase to Chicago servers.The newly expanded […]

Read the full story »
Business News
energy
Aparatos
Environment
Science
Home » Noticias

Martin Sheen presióna el Senado por los Tribunales de Drogas

Submitted by on 10 November, 2021 – 4:32 pm

El actor Martin Sheen presionado senadores para ampliar los fondos federales para los tribunales de drogas el martes, durante su testimonio ante un subcomité judicial del Senado. “Nuestro país es el mayor recurso sin explotar a nuestros ciudadanos es adicto”, dijo Sheen. “No hay mejor inversión de este Congreso puede hacer que en los tribunales de drogas y los tribunales los veteranos.”

En la actualidad operan en los 50 estados, los tribunales de drogas ofrecen los delincuentes de drogas de la oportunidad de entrar en los programas de tratamiento como alternativa a las penas de prisión. Tribunales veteranos utilizar el mismo modelo, en coordinación con centros médicos del VA y los recursos comunitarios para obtener ayuda adicional veteranos. El primer corte de veteranos fue llamada al orden en 2008.

Sheen contó que había ayudado a fundar uno de los primeros sistemas de corte de drogas, llamado Opciones, en Berkeley, California, en 1996. Hoy, dijo, los tribunales de drogas manejan aproximadamente 120.000 casos por año.

Sheen estuvo acompañado en la audiencia por “Amigos” estrella Matthew Perry, líder de Phish Trey Anastasio y actor Harry Lennix, que todos se sentaron justo detrás de él en la sala del comité.

También estuvieron presentes en la audiencia fue el ex congresista Jim Ramstad (R-Minn.), un abierto defensor de los programas de recuperación de la adicción durante su estancia en la Casa. Senadora Amy Klobuchar (D-Minn.) dio las gracias por asistir a Ramstad, y señaló que cuando otro miembro del Congreso, el ex congresista Patrick Kennedy (DR.I.) tuvo problemas con la adicción, “fue Jim Ramstad que fueron a situarse en a su lado. ”

Otros panelistas incluyeron Benjamin Tucker, el director adjunto de Estado, los asuntos locales y tribales en la Oficina de la Casa Blanca de Política Nacional de Control de Drogas; Jeanne LaFazia, juez principal del Tribunal de Distrito de Rhode Island, Douglas Marlow, el jefe de la ciencia, el derecho y la política de la Asociación Nacional de Profesionales de Tribunales de Drogas y David Mühlhausen de la Fundación Heritage.

Sheen hizo hincapié en la promesa de los tribunales de los veteranos para abordar los problemas generalizados de abuso de sustancias y problemas de salud mental entre los veteranos que regresan de las guerras en Irak y Afganistán. “Pedimos a gran parte de nuestros hombres y mujeres en uniforme, y piden tan poco a cambio. De hecho, a menudo son los últimos en pedir asesoramiento o tratamiento “, dijo.” Es nuestro deber de cuidar a nuestros veteranos que sufren como resultado directo de su servicio a nuestro país “.

Los testigos también hizo hincapié en el ahorro de costes a los gobiernos estatales y locales de los tribunales de drogas y los veteranos de los tribunales. Según Marlow, el costo de un año de tratamiento, en promedio, es de alrededor de $ 7.000, mientras que el costo de encarcelamiento es de aproximadamente $ 22.000.

Estos ahorros de costos ayuda a explicar por qué los tribunales de drogas disfrutar de una variedad extraordinariamente amplia de apoyo bipartidista en el Congreso, como lo demuestra al principio del día durante un mitin en el Alto del Senado Park. Allí, Sheen, Anastasio y Perry se unió a los senadores Paul Rand (R-Ken.) y Ben Nelson (D-Neb.), junto con casi un millar de profesionales de tribunales de drogas.

El senador Al Franken (D-Minn.) dijo que decidió asistir a la audiencia a pesar de que él no es miembro de la Subcomisión de la delincuencia y el Poder Judicial, ya que, “estas son cosas de inspiración. El tratamiento no siempre funciona, pero quiero decir que a medida que más allá de esta crisis de la deuda … en realidad es un retorno de la inversión [en los tribunales de drogas], lo que ahorra dinero y salva vidas. ”

Sheen habló apasionadamente sobre lo que ha visto entre los graduados de la corte de drogas en recuperación, diciendo que “usted es testigo de un cambio frágil, extraordinaria, donde una persona que ha sufrido en todo este caos y el equipaje [surge] la milagrosa posibilidad y la esperanza de volver a su comunidad. ” Sheen es un alcohólico en recuperación, y durante el año pasado a su hijo Charlie Sheen ha tratado públicamente con sus problemas de larga data de abuso de sustancias.

Después de la audiencia, tanto Sheen y Perry se reunió con miembros del Congreso por parte de la tarde.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.