Hosting News »

17 January, 2021 – 4:32 am |

Building on its dedication to foster creativity and success for pro Web developers and designers, Microsoft Company today recounted the WebsiteSpark Program, an initiative engineered to make a partner network and help enable business expansion for pro Web design and development firms with up to ten workers and owners. Additionally, Microsoft told the releasing of […]

Read the full story »
Business News
energy
Aparatos
Environment
Science
Home » Hosting News

New Financing For Softlayer Hosting Services

Submitted by on 5 January, 2019 – 4:32 pm
DH Capital, LLC ( “DH Capital”), una firma líder de banca de inversión a compañías de la Comunicación e Internet sectores de infraestructura, anunció el cierre de hasta 20.000.000 dólares en notas senior SoftLayer Technologies, Inc. ( “SoftLayer”) de un grupo de inversión privada. SoftLayer es un importante proveedor de nivel mundial, a petición del centro de datos virtual y servicios de alojamiento de las instalaciones en los EE.UU. La financiación se utilizará para financiar el crecimiento continuo de la empresa.

“Esta inversión nos permitirá acelerar nuestros planes de crecimiento y valida aún más nuestro enfoque único para el negocio de alojamiento”, dijo Lance Crosby, consejero delegado de SoftLayer. Y continuó: “Fue genial trabajar con una empresa como DH que realmente entiende nuestro sector y la diferencia SoftLayer. No creo que un acuerdo como éste hubiera sido posible sin ellos. ”

SoftLayer ha recaudado más de $ 100 millones en la financiación hasta la fecha y ha emitido más de un mes de aumento de la rentabilidad a mes.

“Estamos muy contentos de haber podido ayudar a SoftLayer en la obtención de esta financiación de la deuda. A pesar del desafiante entorno de los mercados de crédito, un rendimiento superior de la Compañía y el modelo de negocios presentado una oportunidad interesante para los inversores “, declaró Peter Hopper, Presidente de DH Capital.

DH Capital actuó como asesor financiero exclusivo de SoftLayer en la transacción.

Acerca de SoftLayer Technologies, Inc.
Con sede en Plano, Texas, ofrece SoftLayer de clase mundial, a pedido los servicios del centro de datos virtual sobre una base global de las instalaciones ubicadas en Dallas, TX, Seattle, WA, y Washington, DC. SoftLayer integra todas las facetas de las TI para innovar soluciones líderes del sector que son totalmente automatizadas. Esto faculta a los clientes con un completo control, seguridad, escalabilidad y facilidad de gestión para su entorno de TI. Para obtener más información, por favor www.softlayer.com visite o llame 866.398.7638.

Acerca de DH Capital, LLC
DH Capital es una asociación privada de banca de inversión a compañías de la Comunicación e Internet sectores de infraestructura. Con sede en Nueva York con oficinas en Boulder, Colorado, los directores de la empresa tienen amplia experiencia y demostrada capacidad en la formación de capital, finanzas, investigación, desarrollo de negocios y operaciones. DH Capital ofrece una gama completa de servicios de asesoramiento a empresas e instituciones financieras, incluidas las fusiones y adquisiciones, colocaciones de capital privado, la reestructuración financiera, y de consultoría operativa. Los directores de DH de capital han hecho que cientos de transacciones de fusiones y adquisiciones por un total de más de $ 10 mil millones, colocaciones de capital privado por más de $ 1 mil millones, y colocaciones de deuda por un total de más de $ 10 mil millones.

Para obtener información adicional acerca de DH Capital, por favor, póngase en contacto con nosotros en el 212-774-3720 o visite nuestro sitio web en www.dhcapital.com.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.