Hosting News »

22 June, 2018 – 4:32 pm |

Fortune’s collusion in PGE’s hitech Energy Potency program has saved enough energy to save 10,448,592 KW a year, which is like powering 1,500 houses yearly or the reduction of 4,200 tons of CO2, as figured out by PGE. PGE’s hi-tech Energy Potency program provides technical services and research of energy potency measures to firms like […]

Read the full story »
Business News
energy
Aparatos
Environment
Science
Home » Espanol

Nube de Microsoft se produce un error Usuarios T-Mobile/Sidekick

Submitted by on 2 March, 2016 – 4:32 pm

En lo que podría llegar a ser uno de los mayores fracasos de Cloud Computing desde la acuñación del término, los clientes portadores de servicios inalámbricos de T-Mobile EE.UU. utilizando el teléfono Sidekick fueron alcanzados a partir de principios de octubre por un corte de grandes durante varios días dejando a muchos sin acceso a ya sea en la web o sus libretas de direcciones.

Para empeorar las cosas, un error del servidor en el software móvil de Microsoft y su filial de servicios de peligro, cuando T-Mobile Sidekick de los datos almacenados en la nube, causada datos no se almacenan en el propio teléfono a desaparecer. La frecuencia reacciones de ira ante la noticia se dirige no sólo a Microsoft y T-Mobile, pero también con el concepto de la nube de sí mismo – de que los proveedores de nube muchos han trabajado bastante duro en los últimos años para ganarse la confianza de los consumidores.

Como el ruido de hoy Filtro muestra, los comentaristas expertos tienen cuidado de no tirar el bebé con el agua del baño. En su análisis, que en gran medida del dedo de Microsoft para no proporcionar una plataforma de almacenamiento redundante de las nubes.

De ZDNet Adrian Kingsley-Hughes escribió un blog señalando que la marca T-Mobile (en los ojos de los consumidores) puede estar tomando la caída de los errores de Microsoft.

“Los usuarios de Sidekick son, comprensiblemente, furioso con T-Mobile, pero vamos a poner la culpa donde corresponde – en la puerta de Microsoft… Sidekick teléfonos están todos decorados con el logotipo de T-Mobile. Pero es importante para todos los interesados a tener en cuenta el hecho de que los datos se perdieron en el reloj de Microsoft “.

La declaración oficial de Microsoft publicado el jueves, 15 de octubre, se disculpó por los problemas con el servicio de Sidekick, señalando que era un error del sistema que creó una pérdida de datos en la base de datos central y el back-up, y que está trabajando para reconstruir el cuidado componente del sistema por componente.

“Nos complace informar que hemos recuperado la mayoría, si no todos, los datos del cliente para los clientes Sidekick cuyos datos se vio afectada por el apagón reciente. Planeamos comenzar la restauración de datos personales de los usuarios tan pronto como sea posible, a partir de contactos personales, después de haber validado los datos y plan de restauración… En concreto, hemos realizado cambios para mejorar la estabilidad general del servicio Sidekick e inició un proceso de copia de seguridad más flexibles para garantizar que se mantenga la integridad de nuestras copias de seguridad de base de datos. ”

Un comunicado del lunes de T-Mobile en el T-Mobile Foro explica que algunos datos del usuario se pierde para siempre y se tiene previsto ofrecer a los clientes de indemnización.

“En cuanto a aquellos de ustedes que han perdido el contenido personal, T-Mobile y Microsoft / Peligro continuará haciendo todo lo posible para recuperar y devolver cualquier información perdida. Esfuerzos recientes indican que las posibilidades de recuperar algún contenido perdido ahora puede ser posible. Continuaremos para mantenerlo actualizado en este frente, sabemos lo importante que es para usted.

“En el caso de algunos clientes han experimentado una pérdida significativa y permanente de contenido personal, T-Mobile será el envío de estos 100 dólares a los clientes una tarjeta de agradecimiento de los clientes. Esta será además del mes gratis de servicio de datos que ya se fue a Sidekick datos de los clientes . Esta tarjeta puede utilizarse para T-Mobile productos y servicios, o de un cliente de T-Mobile proyecto de ley “.

Dana’s smartplanet Blankenhorn agudamente señala que una “nube” de servicio que no es redundante, es atípico de las nubes – o tal vez no encajan en ninguna definición de cloud computing.

“[Las nubes] son realmente diferentes. Separan la aplicación de su sistema operativo. Ellos resumen la complejidad de la computación de los operadores (que son falibles) a los bancos de servidores idénticos (que lo son menos), por lo que realmente empiezan a la estabilidad beneficios de la Ley de Moore … El huevo está en la cara de Microsoft, y debería ser de nadie más. Ciertamente, no de la nube. “

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.