Hosting News »

21 March, 2019 – 4:33 am |

Herndon, VA – First time customers can take advantage of the new offer extended by Network Solutions ®: A free website package. These simple websites are easy for beginners to design and use and include everything you need to develop an online presence. “Our new free Web site package is a great choice test business […]

Read the full story »
Business News
energy
Aparatos
Environment
Science
Home » Espanol

Nueva influenca llega a México

Submitted by on 14 December, 2018 – 4:32 pm
La próxima ola de la gripe porcina ha llegado, y los mexicanos se preparan para un brote que puede ser incluso mayor que la de aquí, la primavera pasada que se convirtió en una pandemia.

Comunicado de diagnóstico alcanzado niveles más altos en septiembre que el pico de H1N1 en abril, con 483 casos nuevos en un solo día de este mes solo.

Es poco probable que se cierre a gran escala de las escuelas y los estadios, sin embargo, porque los funcionarios de salud saben que el virus es generalmente leve, si se trata a tiempo.

“Sabemos que la situación no es tan grave” como las autoridades temían la primavera pasada, dijo el secretario de Salud, José Ángel Córdova.

Sin embargo, 3.000 escuelas de todo México fueron cerradas a principios de esta semana como consecuencia del virus. Esa cifra ha bajado a 128, Secretario de Educación, Alonso Lujambio dijo a los senadores miércoles, cuando dijo que los funcionarios aún se están desarrollando los criterios que utilizarán para cerrar las escuelas en el futuro.

Cuando los primeros casos de gripe porcina se confirmó a finales de abril, el gobierno de México ordenó el cierre inmediato de todas las escuelas, museos, bibliotecas y teatros de la capital. En pocos días, las escuelas a nivel nacional, salas de restaurante y otros negocios cerrados, calles en su mayoría soldados vaciaron y entregaron millones de dólares de las máscaras de la cara.

México podría ver hasta 5 millones de casos de gripe porcina durante la temporada de gripe de este invierno y de muertes podría llegar a 2.000, dijo Córdova.

Algunos hospitales ya tienen el mismo número de pacientes con gripe porcina como lo habían hecho en abril, dijo el jueves. Los funcionarios están negociando con los laboratorios para garantizar las dosis de una vacuna antes de octubre, añadió.

México había 29.417 casos y 226 muertes hasta el viernes.

La Organización Mundial de la Salud dice que más de 300.000 casos de H1N1 han sido confirmados en todo el mundo, y más de 3.900 personas han muerto por el virus.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.