Hosting News »

9 March, 2018 – 4:32 pm | One Comment

Data center operator Telx and placement company (www.telx.com) announced on Friday that the first phase of its expansion of 13,500 square meters of high density in its plant of 350 E. Cermak in Chicago is now open for immediate occupancy.The company announced in July that it completed the expansion phase to Chicago servers.The newly expanded […]

Read the full story »
Business News
energy
Aparatos
Environment
Science
Home » Salud

Prevenir ataques al corazón

Submitted by on 4 April, 2018 – 4:32 am

La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte de hombres y mujeres en los Estados Unidos, pero muchas personas todavía tienen salud de su corazón por supuesto, asumiendo que si no se siente ningún dolor en el pecho, su corazón debe estar bien.

Pero la verdad es que un ataque al corazón pueden ocurrir sin ninguna advertencia previa de problemas cardíacos. Para dejar de problemas del corazón antes de que comience, es necesario entender qué causa la enfermedad del corazón – y calcular su riesgo en particular.

“Cada uno de nosotros tiene la oportunidad de controlar nuestro destino a través de la modificación de factores de riesgo para que el tratamiento ha demostrado ser beneficioso”, dice Daniel Levy, MD, director del Framingham Heart Study y profesor de medicina en la Universidad de Boston en Massachusetts. La clave está en centrarse en los factores de riesgo de ataque cardíaco que puede cambiar, al igual que los niveles de colesterol poco saludables, en lugar de aquellos que no pueden cambiar, tales como antecedentes familiares de enfermedad cardíaca temprana.

Prestar atención a factores de riesgo de enfermedades del corazón

Los investigadores en Europa recientemente probó la eficacia de la evaluación de los factores de riesgo cardíaco y el tratamiento con 1.103 pacientes de 100 clínicas. La mitad de los pacientes fueron asignados aleatoriamente a un médico que categorizar su riesgo de enfermedad cardíaca y luego iniciar las intervenciones de factores de riesgo, y la otra mitad se les asignó a los médicos que proporciona “atención habitual” (no específicamente de buscar o hacer frente a factores de riesgo cardiovascular. )

Riesgo de enfermedad cardiaca se evaluó utilizando los datos del Framingham Heart Study. Usted puede hacer un cálculo similar de su propio riesgo de usar la calculadora de la Salud todos los días.

Después de seis meses, los pacientes en la evaluación y el grupo de intervención habían reducido su riesgo de enfermedad cardíaca más que los del otro grupo – y que era más probable que sus niveles de colesterol y presión arterial bajo control. De fumadores en el grupo de intervención fueron también más propensos a dejar de fumar.

Desafortunadamente, muchos médicos y pacientes se encuentran aún en la “atención habitual” modo en lugar de tomar una actitud agresiva hacia la prevención de las enfermedades del corazón y ataques al corazón.

Prevenir un ataque al corazón

Estos son algunos consejos de expertos para la prevención de un ataque al corazón:

Calcular el riesgo. Existe suficiente evidencia de varios estudios de riesgo de enfermedades del corazón que ahora es posible poner un número en el riesgo de tener enfermedades del corazón en 10 años. Cuanto mayor sea el riesgo, más agresivo que debe estar en sus esfuerzos para evitar una prioridades attack.Identify corazón. “Para algunas personas, hay un solo factor de riesgo que es mucho fuera de un rango deseable para que la intervención está claramente indicada. Para otras personas puede haber otros factores de riesgo que son un poco fuera de rango “, explica el doctor Levy. Aunque se puede obtener una gran cantidad de información en línea o por medio de pruebas en las ferias de salud y otros eventos similares, en colaboración con su médico es la mejor manera de averiguar lo que usted puede hacer para sacar el máximo partido de su corazón efforts.Lower prevención de ataques de “mala “colesterol. Si usted tiene altos niveles de LDL colesterol “malo”, esto es una alta prioridad para el control del riesgo de ataque cardíaco en el largo plazo. Incluso si usted tiene el colesterol alto límite, pero también hay algunos otros factores de riesgo cardiovascular, debe tomar medidas para reducir los niveles de colesterol deseables en range.Improve colesterol “bueno”. Mientras trabaja en bajar el colesterol malo debe trabajar en el aumento de colesterol “bueno” HDL levels.Stop fumar. El tabaquismo es una enfermedad importante factor de riesgo cardíaco, incluso si usted no tiene ningún tipo de presión riesgo factors.Control otros arterial alta. Usted no puede sentir que esto ocurra, pero la presión arterial alta daña los vasos sanguíneos en la diabetes time.Control. Aunque el jurado está deliberando sobre si el control de la diabetes pueden reducir significativamente el riesgo de enfermedad cardiaca, esto sigue siendo un importante factor de riesgo dentro de su control, dice Levy. Recuerde, usted puede prevenir o reducir significativamente el riesgo de sufrir un ataque al corazón en la próxima década, centrándose en los factores de riesgo.Prevenir ataques al corazon 150x150 Prevenir ataques al corazón

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.