Hosting News »

20 September, 2017 – 4:32 pm |

GlobalSign Ltd, has built is Webhost4less cooperation agreement with a hosting provider. GlobalSign has stated that this agreement will allow Webhost4less to improve their housing solutions by combining its 2048-bit SSL certificates as an added value as well as offer SSL as an independent web security product. He explains that by adding SSL certificate for […]

Read the full story »
Business News
energy
Aparatos
Environment
Science
Home » Espanol

Reino Unido ultrarrápida Hosting Provider reduce las necesidades de almacenamiento en un 50%

Submitted by on 11 March, 2016 – 4:32 pm

Fremont, CA – 3PAR ® (NYSE: PAR), el proveedor líder mundial de almacenamiento de servicios públicos, anunció hoy que el top-ten del Reino Unido ultrarrápida proveedor de hosting se ha consolidado en el 3PAR InServ ® F-Storage Class Server como parte de una nube de transformación de centros de datos informáticos para apoyar el requisito subyacente de almacenamiento para su próxima generación de infraestructura sin disco ®. Con 3PAR utilidad de almacenamiento, de alta velocidad ha cortado su capacidad de almacenamiento, administración, y los requisitos de energía a la mitad y se guarda en los gastos de apoyo asociados con la nueva infraestructura para apoyar a sus ® Platform sin disco. Al consolidar en un único 3PAR InServ Storage Server, no sólo de alta velocidad ha aumentado la flexibilidad y la escalabilidad de su entorno de almacenamiento, pero se ha ganado la posibilidad de adquirir la capacidad sólo cuando la necesiten, a fin de reducir los costos iniciales, la influencia de los precios de la caída del disco , y minimizar los gastos operativos asociados con la alimentación, la refrigeración, la vivienda, y la administración de discos.

Ultrarrápida es conocido por su gran infraestructura virtualizada sin disco, que se basa en su plataforma sin disco. La Plataforma sin disco es una recopilación de las mejores de su clase arquitecturas que proporciona a los usuarios con la capacidad de desplegar y gestionar su almacenamiento sin disco en tiempo real, sin las limitaciones físicas con experiencia en las unidades de disco duro. Entorno de almacenamiento anteriores ultrarrápida apoyó la primera generación de la plataforma del proveedor sin disco, pero estaba pegando a grandes limitaciones en términos de capacidad de almacenamiento y esto estaba afectando la capacidad de ultrarrápida para servir a los usuarios finales.

Ultrarrápida 3PAR eligió para reemplazar y aumentar la capacidad de almacenamiento existente para la transición a la próxima generación de oferta altamente virtualizados su servicio sin disco. Antes de la implementación de 3PAR, ultrarrápida estaba luchando con la utilización del almacenamiento pobres y los costos ambientales y financieros asociados con la ineficiencia de raíz. Medio ambiente debido a bajas tasas de utilización dentro de su Network Attached Storage (NAS), asignados, pero la capacidad no utilizada estaba perdiendo dinero, energía y espacio. Además, con el entorno anterior ultrarrápida, el proveedor de alojamiento tuvo que gastar miles de libras esterlinas cada vez que sea necesario agregar la capacidad física. Se dieron cuenta de que el traslado a un centro de datos altamente virtualizados con una solución de almacenamiento capaz de escalar en incrementos granular ayudar a resolver estos problemas.

“Con 3PAR tenemos una tecnología superior, que ha mejorado nuestra oferta de servicios a nuestros clientes sin disco”, dijo Michael Shanks, Director Técnico de ultrarrápida. “Ya no tiene que preocuparse acerca de golpear nuestras limitaciones de capacidad. La mayor sorpresa para nosotros, sin embargo, ha sido la facilidad de uso relacionados con la F-serie de clases. En un principio no creía que podía ser tan simple y siguió esperando un “gotcha”. La interfaz de línea de comandos, sin embargo, es uno de los mejores que hemos visto y con él hemos notado una reducción significativa en la cantidad de tiempo que gastamos en gestión del sistema. Ahora solo nos lleva la mitad del tiempo a la prestación de un LUN en comparación con el legado de nuestro entorno de almacenamiento “.

Con 3PAR software de aprovisionamiento a medida, de alta velocidad ha aumentado más del doble utilización de la capacidad y ha reducido la capacidad general y los requisitos de energía a la mitad. Esto no sólo representa un ahorro significativo, pero apoya los objetivos ambientales de ultrarrápida. Cuando ultrarrápida es necesario agregar el almacenamiento físico de su matriz InServ, ya no se carga con los altos costos asociados con la adición de la capacidad física nueva. No sólo se ha visto ultrarrápida de costos relacionados con la mejora al añadir nuevas instalaciones de almacenamiento, pero también han adquirido la capacidad de añadir capacidad no disruptiva y sin afectar al rendimiento del cliente una importante mejora de la infraestructura anterior.

“Uno de los objetivos de la virtualización de nuestro entorno de almacenamiento era la implementación de una tecnología de aprovisionamiento a medida que nos permitiría pasar el ahorro de costes a nuestros clientes”, dijo Shanks. “Como se preveía, 3PAR Utility Storage ha ayudado a maximizar nuestra rentabilidad por lo que podría hacer justamente eso. Sin embargo, la eficiencia de nuestra amplia 3PAR se extiende mucho más allá del ahorro de costes de capital e incluye las prestaciones operativas, tales como los requisitos de energía y la reducción de la roza veces sin disco de copia de seguridad de noventa a sólo cinco minutos “.

“Debido a la magnitud de sus infraestructuras, los proveedores de servicios, en particular, son cada vez más preocupados por el consumo de energía del centro de datos, tanto desde una perspectiva de los costos y en términos de funcionamiento y de impacto ambiental”, dijo Keith Humphreys, Consultor en Gestión de Eurolan. “3PAR enfoque-que aumenta la utilización de la capacidad y reduce los requisitos de la capacidad total-ha demostrado ser una estrategia muy eficaz para reducir no sólo el costo monetario de almacenamiento de datos, sino también la carga financiera y el medio ambiente asociados con la vivienda y la refrigeración que el almacenamiento”.

“Ultrarrápida se enfrenta a una elección: o bien continuar con el statu quo o hacer un cambio estratégico para acelerar su negocio”, dijo David Scott, presidente y CEO de 3PAR. “Como muchos de nuestros otros clientes, ultrarrápida evaluó el ahorro de costes y beneficios de rendimiento y eligió 3PAR no sólo para los ahorros inmediatos que ofrecemos, sino también para los pagos a largo plazo del uso de nuestros arreglos altamente virtualizados como un elemento esencial para la creación de una más ágil y eficiente de centros de datos de cloud computing “.

Acerca de ultrarrápida
Ultrarrápida es un importante proveedor de alojamiento administrado basado en Shoreditch, Londres. Desde su lanzamiento en 1998 de alta velocidad ha crecido orgánicamente, principalmente a través de la recomendación, para convertirse en una de las empresas de mayor implantación en el sector. Mientras que ultrarrápida sirve a las empresas y organizaciones de todos los tamaños, la empresa se centra en aquellos clientes para los que la fiabilidad y la recuperación inmediata son vitales. Se ejecuta los servicios críticos en su plataforma sin disco para una amplia gama de clientes de las agencias creativas a los departamentos del Gobierno central.

Acerca de 3PAR
3PAR ® (NYSE: PAR) es el proveedor líder mundial de almacenamiento de utilidad, una categoría de altamente virtualizados y dinámicamente matrices de almacenamiento en niveles construidos para el cloud computing público y privado. Nuestra plataforma de almacenamiento virtualizado, construido desde cero para ser ágil y eficiente para hacer frente a las limitaciones de las matrices de almacenamiento tradicional de las infraestructuras de servicios públicos. Como pionero de thin provisioning y otras tecnologías de virtualización de almacenamiento, hemos diseñado nuestros productos para reducir el consumo de energía para ayudar a las empresas cumplir con sus iniciativas ecológicas, el almacenamiento y reducir el coste total de propiedad. 3PAR clientes que han utilizado nuestro auto-gestión, eficiente, y sistemas de almacenamiento adaptables de utilidad para reducir el tiempo de administración y aprovisionamiento de la complejidad, mejorar la utilización de servidores y almacenamiento, y a escala y adaptarse de manera flexible en respuesta al continuo crecimiento y las necesidades cambiantes del negocio.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.