Hosting News »

22 July, 2018 – 4:32 am |

The new tools further expands on Rackspace’s prior control panel and provisioning system for The Hosting Cloud, which was launched last year. The new site is intended to match purchasers with corporations and independent developers building services on The Rackspace Cloud platform that expand the functionality and openness of cloud computing. The Cloud Tools site […]

Read the full story »
Business News
energy
Aparatos
Environment
Science
Home » Noticias

SEC presidentes de la reunión del domingo para hablar además de la Texas A & M

Submitted by on 6 April, 2018 – 4:32 am

Todos menos uno de los presidentes de SEC a discutir la posible adición de Texas A & M y otras cuestiones relacionadas a la expansión de la conferencia el domingo.

Según el New York Times, 11 de los 12 presidentes de la escuela SEC se reunirá en un lugar secreto. La adición de Texas A & M se ha especulado desde hace más de un año. Pero las conversaciones se han calentado con A & M de Texas, la frustración con su rival a punto de lanzar su red de Longhorn.

Texas A & M ha programado una reunión para el lunes y regentes discutirán “realineamiento conferencia atlética”.

Un oficial de la SEC dijo que la adición de Texas A & M no era una certeza, poniendo las posibilidades de los presidentes podían votar en contra de la adición de 30 a 40 por ciento.

Una cuestión que hay que resolver sería que otra escuela se uniría a la liga para que crezca a 14.

“Nos damos cuenta de que si hacemos esto, tenemos que tener el 14”, dijo el funcionario a The Times. “Ningún nombre ha sido expulsado. Esta cosa es mucho más lento de la tolva de la prensa y los blogs se han hecho”.

Texas A & M considera unirse a la SEC el pasado verano, cuando el Big 12 casi se vino abajo con Colorado y Nebraska anunciar sus planes de irse. De acuerdo con el oficial de la SEC, se reanuden las negociaciones entre la Liga y de Texas A & M comenzó hace tres semanas y se realizó una reunión entre las partes una semana después.

Otra de las preocupaciones alrededor de A & M se mueven es si puede romper su contrato con la Big 12. Los restantes 10 equipos comprometidos a permanecer juntos el verano pasado y anunció un contrato de televisión con Fox por valor de más de $ 1 billón en abril pasado.

“Ellos tienen un contrato”, dijo el funcionario. “Estamos muy sensible por ser parte de romper un contrato. Lo que les pedimos que hacer era ir a arreglar sus asuntos y no que estemos en la mesa como el agente de provocar que se vayan.”Texas AyM 150x150 SEC presidentes de la reunión del domingo para hablar además de la Texas A & M

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.