Hosting News »

13 November, 2020 – 4:32 pm |

“We made a decision to partner with GlobalSign, Europe’s longest serving Certificate Authority, as it offers the most trusted and inexpensive Code Signing and SSL security options now available in the digital certificate market,” Janmedia hosting director Alicja Baran related in an announcement. “GlobalSign’s digital certificates complement our existing product portfolio and we are anticipating […]

Read the full story »
Business News
energy
Aparatos
Environment
Science
Home » Espanol

Sera que el Gobierno y BP aprender nada

Submitted by on 18 January, 2020 – 4:32 am

la industria del petróleo y los funcionarios del gobierno podrían quedar atrapados pies planos de nuevo por otro estallido de aguas profundas en los próximos meses debido a que todavía no han incorporado muchas de las lecciones aprendidas durante el desastre de BP, los expertos dentro y fuera de la empresa dice a The Associated Press.

Por un lado, podría ser otro año antes de una más grande, mejor sistema de contención de límites máximos y sifón se ha desarrollado para ahogar las fugas muchos miles de metros bajo la superficie. Además, espumaderas existentes todavía no tienen la capacidad de succionar rápidamente millones de galones de aceite que fluye a la vez.

En entrevistas con la AP, expertos en medio ambiente, veteranos de la industria y funcionarios del gobierno también dijo que la industria necesita una mejor tecnología y más pruebas y análisis a fondo para evitar que se quemen a ocurrir en el primer lugar.

Y a pesar de una revisión de la agencia federal que regula la industria, existen las dudas acerca de si el gobierno puede efectivamente la policía las grandes petroleras, al mismo tiempo que se basa en la industria de los ingresos.

“Va a tardar cinco años antes de todas esas lecciones son desarrolladas y pueden ser aplicadas”, advirtió Universidad Estatal de Louisiana profesor de ciencias ambientales Ed Overton.

moratoria de la administración Obama en la perforación de aguas profundas en el Golfo de México se vence 30 de noviembre y podría ser levantado incluso antes en medio de presiones de la industria y sus aliados.

BP señaló la semana pasada que se da cuenta de que hay todavía mucho trabajo por hacer, el disparo de un alto funcionario responsable de los pozos de aguas profundas. También dio la bienvenida a un nuevo presidente ejecutivo el viernes, el primer americano en la historia para liderar la compañía británica.

Erik Milito, director de operaciones aguas arriba y la industria para el grupo industrial Instituto Americano del Petróleo, reconoció margen de mejora. Pero insistió en que la industria extraídas del desastre del BP, que comenzó con la explosión de una plataforma de 20 de abril que mató a 11 trabajadores. El fundido de salida y arrojó más de 200 millones de galones de crudo antes de que se coronó finalmente a mediados de julio.

“Si esto sucede de nuevo, la diferencia será que tendrá un tope un heck de mucho más rápido”, dijo Milito. “No va a tomar 90 días de nuevo.”

Exxon Mobil Corp. está liderando una coalición de las compañías petroleras la construcción de un sistema único en su tipo, para contener una fuga de aceite en hasta 10.000 pies de agua – el doble de la profundidad de la explosión de la PA. BP se unieron recientemente al proyecto de $ 1 mil millones y acordó presentar el equipo que utilizan para matar el tiempo y su galopante.

Pero podría ser de 16 meses antes de que el sistema se completa, probada y lista para usarse. Dibujos del sistema propuesto mostrar el resultado de una gorra y una serie de dispositivos submarinos – incluyendo los cables, un elevador, un colector y una pieza de equipo que la bomba dispersante. Las líneas se conecta a los vasos en la superficie.

La limpieza de petróleo una vez que llega a la superficie también se sigue planteando problemas. Incluso con una flota de grandes espumaderas utilizados durante la crisis de BP, el proceso fue lento, va a veces. Los expertos del sector y otros están presionando para el desarrollo de una tecnología más eficaz skimmer.

“Tenemos que hacer todo lo posible para sacar el máximo provecho de estas tecnologías”, dijo Milito.

La industria y el gobierno también se enfrentan a tratar de impedir un desastre en el primer lugar.

En su propio informe sobre la explosión, BP reconoció entre otras cosas, que interpretó erróneamente una prueba de presión clave de su mucho antes de la explosión. BP, que fue el alquiler del equipo de perforación de Transocean, también culpó a los empleados de ambas compañías por no responder a otras señales de alerta que el pozo estaba en peligro de soplar.

Testimonio ante un panel de investigación federal reveló que los datos en tiempo real desde la plataforma estaba disponible para los administradores de BP en la costa, pero no a Transocean. Y dos hombres que fueron claves para el buen funcionamiento de la plataforma – una para la PA y uno para Transocean – rara vez tenían contacto entre sí, según el testimonio.

Elgie Holstein, un ex Energía funcionario del Departamento que ahora trabaja para un grupo ecologista, dijo que es un problema que los datos en tiempo real sobre la capacidad de un pozo para soportar la presión es por lo general sólo se transmite de la plataforma a la sede de la empresa encargada de la así. Dijo que los datos deben estar disponibles más ampliamente a expertos de la industria, un consorcio de seguridad o funcionarios gubernamentales de seguridad para que puedan determinar si las lecturas se interpretan correctamente.

El secretario de Energía Steven Chu recientemente citó la necesidad de más sensores eficaz en componentes clave como preventores de reventones que rápidamente se puede detectar si los dispositivos funcionan correctamente. En el episodio de la PA, el preventor de reventones no para reprimir el flujo de petróleo. Los investigadores están tratando de averiguar por qué.

Prevención de otro desastre como se va a requerir un cambio en la cultura de la seguridad de la industria, algunos expertos dicen.

La semana pasada, nuevo consejero delegado de BP anunció la creación de una unidad especial de policía de las prácticas de seguridad en toda la empresa.

“Nuestra respuesta al incidente debe ir más allá de perforación de aguas profundas”, dijo Bob Dudley. “Hay lecciones para nosotros en relación con la forma de operar, la manera en que organizamos nuestra compañía y nuestra forma de gestionar el riesgo.”

Rica Haut, un experto en ingeniería que trabajó anteriormente como gerente de tecnología y de Exxon y como de aguas profundas director técnico de Halliburton, dijo que es importante que todas las empresas de petróleo y gas desarrollar una cultura de seguridad y “asegurarse de que todos en el ejecutivo suite para el piso de perforación entender eso. ”

Debido a la moratoria, la perforación exploratoria en 33 plataformas de aguas profundas en el Golfo quedó en suspenso.

Por ley, BP tenía un papel importante en la limpieza del derrame. Pero se retiró de la Guardia Costera almirante Thad Allen, quien estaba a cargo de la respuesta del gobierno a la crisis, propuso recientemente que en el caso de otro desastre como una tercera parte de la industria de petróleo y gas que no tiene una participación en el contaminador beneficios coordinar la limpieza.

Allen no dio más detalles, excepto para decir que puede requerir un cambio en la ley federal. En el Congreso, no ha habido movimiento en la idea.

La relación del gobierno con las mismas empresas que se supone debe regular también ha planteado preguntas.

A raíz del derrame de BP, la administración Obama ha revisado la Minerals Management Service, cambiarle el nombre, la Mesa del Mar Gestión de la Energía y la separación de sus responsabilidades en conflicto, tanto para la vigilancia de la industria del petróleo y del gas y la recogida de miles de millones en regalías de ella.

Sin embargo, la comisión nombrada por el presidente Barack Obama para investigar el derrame ha cuestionado si el gobierno realmente se ha eliminado el conflicto. Se señaló que la reorganización tendría la oficina responsable de la gestión de contratos de arrendamiento a lo largo de la Plataforma Continental Exterior y la oficina responsable de hacer cumplir las normas de seguridad y el informe medioambiental a la misma persona.

“No estaremos satisfechos hasta que el gobierno demuestra una voluntad permanente, no sólo una voluntad de síntesis, para ser un duro policía en las calles, y la industria cumple sus promesas de que algo así como el estallido de la PA no volverá a suceder”, dijo Holstein, el ex funcionario del Departamento de Energía.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.