Hosting News »

18 November, 2017 – 4:32 am |

Portland, OR – Hurricane Electric, the world’s largest Internet backbone IPv6 native and a leading provider of installation, announced today that it has established a point of presence (PoP) in the Pittock Internet Exchange. “New Hurricane Electric is the point of presence will give users of the facilities Pittock of the ability to directly access […]

Read the full story »
Business News
energy
Aparatos
Environment
Science
Home » Espanol

Telx lanza un nuevo Financiero Business Exchange

Submitted by on 8 March, 2016 – 4:32 pm

Colocación profesional y el centro de datos del operador Telx (www.telx.com) anunció el martes que ha creado el Telx Business Financial Exchange, una nueva bolsa diseñada para proporcionar proximidad a la comunidad entre sí los mercados de capitales.

Según el comunicado de prensa, Telx FBX ofrece “ultra baja latencia de conexión, la proximidad de alojamiento, y acceso directo al mercado para el mercado financiero mundial”.

Telx apoya a sus clientes de servicios financieros a través de sus centros de datos en 111 8th Avenue, en Nueva York, 100 Delawanna avenida en Clifton, New Jersey, 350 East Cermak Road, en el centro de Chicago, y 200 Paul Street en San Francisco.

El anuncio sigue el lanzamiento de nuevos intercambios de Internet Telx en los mercados de Nueva York y Dallas, en julio, lo que proporcionó a los clientes un único punto del método de acceso para interconectar con múltiples operadores, proveedores de servicios y contenidos, los intercambios financieros y redes de empresa.

El último año ha visto un crecimiento significativo en los servicios de Telx en FBX con la adición de 23 nuevos clientes de servicios financieros del sector.

Estos nuevos clientes se distribuyen en todos los segmentos de negocio de servicios financieros, incluidos los intercambios, los datos de mercado y los proveedores de gestión de pedidos, así como de intermediación y empresas de fondos de cobertura.

Los nuevos clientes han ampliado sus huellas y servicios con Telx más de 20 por ciento desde que entra al ecosistema FBX, uniéndose a una base existente de compañías de servicios financieros del sector que han crecido más del 70 por ciento desde el mismo período del año pasado.

Para apoyar este crecimiento, Telx ha duplicado los metros cuadrados para los clientes en sus estados financieros de lugares cruciales de los servicios en los tres últimos trimestres, así como asignar un equipo de ingenieros dedicados a servir a la comunidad de mercados de capitales.

Telx dice que el FBX demuestra su “compromiso permanente de mejorar el servicio que presta a los clientes de servicios financieros”, mientras que la capitalización de los éxitos actuales de la compañía en el mercado.

“Combinación de fuerte Telx de lugares ideales del centro de datos y conectividad de baja latencia, así como la presencia de los intercambios de acciones en Nueva York, las bolsas de futuros en Chicago, buy-side y vender empresas lado, los vendedores del mercado de datos, y los proveedores de gestión de pedidos ha impulsado este crecimiento significativo “, dice Eric Shepcaro, CEO de Telx. “Nuestro modelo de negocio del operador neutro nos permite traer a una gran variedad de socios de la conectividad de ultra baja latencia para cumplir con los requisitos de velocidad frente a las empresas de servicios financieros de hoy, mientras que nuestras capacidades de centro de datos permiten la proximidad fuerte capacidad de acogida y además reduce el tiempo para acceder a los datos del mercado y ejecutar operaciones. En el futuro, estaremos proporcionando nuevos paquetes de mejora de productos y servicios en beneficio de este ecosistema. ”

Telx anuncia su nuevo Director Financiero de Negocios de Exchange en relación con la 25th Annual de Futuros y Opciones Expo está en manos de la Asociación de la Industria de Futuros de octubre 20-22 en Chicago. Los clientes que quieran aprender más sobre el FBX Telx puede unirse a la compañía en una recepción desde las 5:30 hasta las 9:30 pm CDT a 340 en el parque en el centro de Chicago.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.