Hosting News »

22 June, 2018 – 4:32 pm |

Fortune’s collusion in PGE’s hitech Energy Potency program has saved enough energy to save 10,448,592 KW a year, which is like powering 1,500 houses yearly or the reduction of 4,200 tons of CO2, as figured out by PGE. PGE’s hi-tech Energy Potency program provides technical services and research of energy potency measures to firms like […]

Read the full story »
Business News
energy
Aparatos
Environment
Science
Home » Espanol

Tucows añade un retorno de Sendero Email votos Loop para OpenSRS Email

Submitted by on 1 March, 2016 – 4:32 pm

Haciendo más difícil para el spam para infiltrarse en sus millones de buzones de correo alojada en línea, servicios en Internet Tucows (www.tucows.com) ha añadido un circuito de retroalimentación de correo electrónico (o FBL), en asociación con la ruta de retorno (www.returnpath.net), un reputación de empresa de servicios de correo electrónico.

Según el anuncio Tucows ‘el jueves, su división mayorista de servicios de Internet, OpenSRS, provee y administra millones de buzones de correo en nombre de su red de más de 9.000 revendedores en todo el mundo, y su OpenSRS Email usuarios finales de servicios están ahora en condiciones de informar fácilmente simplemente spam presionando un “Marcar como Spam” botón en su interfaz de correo web. El servicio de retorno FBL ofrece autorizado remitentes de correo electrónico que han decidido participar en el bucle de retroalimentación con una copia de los mensajes que los destinatarios han informado de como spam.

“Nuestro ciclo de retroalimentación nuevo reducir el spam entrante no deseado golpear las bandejas de entrada de nuestros usuarios, proporcionando un sistema de denuncia eficaces que proporciona los datos de los usuarios finales directamente a los proveedores de Internet y otros remitentes que les permite tomar medidas para reducir el spam que se envía desde sus sistemas”, Tucows la seguridad informática y gerente de cumplimiento Garrick Lau dijo en un comunicado.

La adición de este FBL demuestra el compromiso de Tucows para hacer de Internet y correo electrónico, en particular, tanto más fácil y más eficaz.

Return Path permite Tucows proporcionar la retroalimentación de servicio cualificado a los remitentes de correo electrónico, de modo que los remitentes pueden identificar a los clientes, tanto que ya no desea recibir correo similar, y reconocer rápidamente los problemas procedentes de sus redes, tales como infectados por el virus, correo basura que producen los ordenadores.

“La asociación con Return Path nos mantiene conectados con los mayores proveedores de correo electrónico en todo el mundo como para colaborar en la mejora del estándar FBL y las mejores prácticas”, continuó Lau. Experiencia “Return Path, en un despliegue de correo electrónico y colaboración amplia en la comunidad de correo electrónico nos permiten maximizar la eficacia de nuestra recién creada FBL”.

Return Path de desarrollo de negocios Vice President Alex Rubin dijo que FBL ayuda tanto a los remitentes de correo electrónico y los receptores de correo electrónico de mejorar la experiencia de correo electrónico. “Ellos ayudan a los remitentes, dándoles información para la acción que pueden utilizar para mejorar sus programas de correo electrónico y reducir las tasas de denuncia”, dijo Rubin en un comunicado. “Los circuitos de retroalimentación también ayudan a los receptores por lo que es posible llegar a sus clientes eliminado de las listas de correo electrónico que ya no valor. Bucles de realimentación ayudar a eliminar el correo no deseado para todos: emisores, receptores y lo más importante, los usuarios finales”.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.