Hosting News »

24 October, 2021 – 4:32 am |

Data center operator Telx and placement company (www.telx.com) announced on Friday that the first phase of its expansion of 13,500 square meters of high density in its plant of 350 E. Cermak in Chicago is now open for immediate occupancy.The company announced in July that it completed the expansion phase to Chicago servers.The newly expanded […]

Read the full story »
Business News
energy
Aparatos
Environment
Science
Home » Negocio

Una nueva forma de crear crecimiento del empleo

Submitted by on 9 November, 2021 – 4:32 pm

La situación del desempleo en este país no está mejorando. La tasa de desempleo subió al 9,2% en junio y el número de subempleo actual (o U-6) se sitúa en el 16,2%. Y no parece que la situación va a mejorar en el corto plazo: Goldman Sachs pronostica un promedio de 8,75% de desempleo para el año 2012. Cuando se trata del mercado de trabajo y la creación de empleos, nosotros como nación vamos en la dirección equivocada. Algo se tiene que hacer.

En un esfuerzo para que la conversación acerca de las soluciones, TweetMyJOBS está organizando la primera Conferencia de Trabajo de América jamás en Twitter este martes, 19 de julio. Esta conferencia de Twitter basado en una serie de charlas de Twitter centrado facilitado por líderes de opinión conocidos en la política, los negocios y los medios de comunicación social. El inicio del partido o la dirección “Tweetnote” estarán a cargo de Tim Pawlenty, el ex gobernador de Minnesota y el 2012 el candidato presidencial republicano. Manny Díaz, ex alcalde de mi ciudad natal de Miami, también se twitteando sus ideas sobre el estado actual de desempleo en este país

Como gobernador de experiencia, Pawlenty ha sido vocal de la necesidad de crear empleos y estimular el crecimiento de pequeñas empresas en este país. Después de todo, las pequeñas empresas son realmente del motor de Estados Unidos para el crecimiento. “No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras millones de estadounidenses siguen sin empleo. Estoy orgulloso de participar en el innovador TweetMyJOBS ‘Conferencia de empleos en Estados Unidos para ayudar a aquellos que buscan trabajo encuentran con los más vanguardistas herramientas de medios sociales disponibles en la actualidad “, dijo Pawlenty en un comunicado.

La conferencia gratuita estará formado por una serie de charlas de Twitter organizada por reconocidos expertos como Jessica Miller-Merrell, Schawbel Dan, y un servidor. También habrá una mesa redonda organizada por Lou Kerner, director gerente de Wedbush valores y Suster Marcos, que es un líder verdadero pensamiento cuando se trata de la ecosfera Twitter.

Algunos de los temas de la conferencia se incluyen:

• Tecnología y búsqueda de empleo;
• Tweeting su camino a un nuevo puesto de trabajo;
• marca personal;
• Trabajo en busca de pasantes y graduados recientes;
• Trabajo en busca de cambios de carrera mid-level/executive;
• Trabajo en red
Una gran parte del enfoque de la conferencia será en el reclutamiento social y cómo se puede utilizar para conectar a las pequeñas empresas solicitantes de empleo de calidad, y viceversa. Por esta razón, los solicitantes de empleo, los reclutadores, personal de recursos humanos, etc de todos los sectores se unirán a la conversación para compartir sus pensamientos.

Robin Richards, presidente y CEO de TweetMyJOBS dijo en un comunicado, “Nuestro objetivo es sensibilizar a los solicitantes de empleo y las pequeñas empresas sobre la eficacia de los medios de comunicación social puede ser en términos de conexiones de reclutamiento. Las pequeñas empresas son el motor de creación de empleo y medios de comunicación social abre nuevas vías, asequibles para las empresas a conectar con personas que buscan empleo. ”

Uno de los principales temas de la conferencia será cómo las pequeñas empresas pueden beneficiarse de los medios de comunicación social durante estos tiempos turbulentos. Aquí hay un par de razones a considerar:

Asequibilidad: las empresas de contratación y bolsas de trabajo pueden ser muy costosos. Para las pequeñas empresas que luchan por salir adelante, utilizando herramientas de medios sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn y puede ser más rentable para encontrar talento, porque en realidad es un costo directo muy poca, o ninguna en absoluto.

Actividad dirigida: El mercado laboral tiene, y siempre será, quién sabe. Contrata a los mejores provienen de fuentes de confianza, por lo que la clave es encontrar la manera de aprovechar las fuentes de confianza. Los medios sociales permiten a los solicitantes de empleo, propietarios de pequeñas empresas y reclutadores corporativos para conectar eficientemente a través de personas que conocen. La mejor manera de ampliar su red es a través de los medios de comunicación social.

La conferencia es gratuita y se iniciará Martes, 19 de julio a las 12:00 pm ET y concluyen a las 6:15 pm ET. Siéntase libre de entrar y salir durante el día.

Para más información y para registrarse, visite este enlace. Os animo a enviar sus preguntas por adelantado por el Grupo Tweet Tweetnote y para hacer frente a (Esto se puede hacer aquí). Para aquellos que siguen en Twitter usar el hashtag “# jobs4us”.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.