Hosting News »

18 November, 2017 – 4:32 am |

Portland, OR – Hurricane Electric, the world’s largest Internet backbone IPv6 native and a leading provider of installation, announced today that it has established a point of presence (PoP) in the Pittock Internet Exchange. “New Hurricane Electric is the point of presence will give users of the facilities Pittock of the ability to directly access […]

Read the full story »
Business News
energy
Aparatos
Environment
Science
Home » Espanol

Verizon Business ayuda a las empresas aprovechar el poder de la ‘Cloud’

Submitted by on 22 March, 2016 – 4:32 pm

Cloud computing es una transformación en los recursos de TI se entregan. Para las empresas de hoy, no es una cuestión de si se van a adoptar “nube”, o basados en Internet, los servicios, sino cómo y cuándo.

Verizon Business está ayudando a las empresas por este camino crítico con su nuevo Programa de Cloud Computing – un conjunto de consultoría y servicios gestionados que las empresas ofrecen un enfoque holístico para la transición a la nube, al abordar específicas de seguridad, privacidad, el rendimiento y los requisitos de gobierno. Verizon Cloud Computing programa también ayuda a las empresas a gestionar, monitorizar y mantener sus nubes, si las solicitudes se envían desde el centro de la propia empresa de datos, o uno operado por Verizon o de un tercero.

Este ciclo de vida del programa céntrica ofrece a las empresas una solución flexible, proveedor de enfoque neutro para la comprensión del medio ambiente de nubes, utilizando un proceso de cinco etapas: evaluar, diseñar, migrar, administrar y seguro. Aprovechando a los expertos de la compañía en virtualización de centros de datos, gestión de aplicaciones y la seguridad, Verizon Business trabaja con clientes de la empresa para crear un entorno seguro y computación nube, mientras que les da el nivel de apoyo, sin importar dónde se encuentren en su despliegue nube de computación.

Nube de computación, el uso de tecnología basada en Internet que le proporcione los recursos, permite a las empresas a emplear los recursos de computación en las cantidades y la duración dictado por las necesidades de negocios, atendiendo sólo los recursos utilizados y evitar la necesidad de construir para los requisitos de capacidad máxima de compra de nuevos equipos y aumentar el personal.

Una preocupación clave es asesorar a los clientes-socios en el que las aplicaciones de negocio debería trasladarse a la nube de datos para un mejor uso de centro de recursos, mejorar el rendimiento y el control de los costes de TI, así como para determinar el mejor ambiente de cloud – público, privado o una combinación híbrida de los dos.

“Ahora está claro que la computación nube es parte del futuro de la TI”, dijo Joe Crawford, director ejecutivo – soluciones de TI y gestión de productos de acogida, de Verizon. “Aunque muchas empresas reconocen los muchos beneficios asociados con la computación nube, aún persisten las preocupaciones sobre la seguridad, el rendimiento y la gobernanza. Con nuestros líderes en el mercado de TI la capacidad y la experiencia de construir y desplegar nuestra oferta de nube insignia, cálculo como un servicio, Verizon Business está bien posicionada para asesorar a las empresas en su estrategia de Cloud Computing “.

Gartner Inc., un líder mundial de investigación de tecnología de la información y firma de consultoría, pronostica que el mercado de los servicios de la nube crecerá a 150,1 mil millones dólares en 2013, de un estimado de $ 46,4 mil millones de hoy [1].

Verizon Cloud Computing Program
El Programa de Verizon Cloud Computing es parte del planteamiento global de la compañía de computación en nube. De Informática como un servicio para servicios de consultoría, Verizon Business es facilitar a los clientes a construir el fundamento adecuado para satisfacer sus necesidades a menudo complejas. El Programa de Cloud Computing de Verizon se une a la amplia cartera de la compañía de TI y soluciones de hosting. Apoyado por un equipo global de profesionales expertos en servicios y respaldados por una infraestructura tecnológica segura y confiable, Verizon Business soluciones permiten a los clientes para satisfacer las demandas más apremiantes de TI. Visita el Verizon IT Solutions & Hosting sitio Web para obtener más información.

Acerca de Verizon Business
Verizon Business, una unidad de Verizon Communications (NYSE: VZ), es un líder global en comunicaciones y soluciones de TI. Combinamos la experiencia profesional con uno de los más conectada del mundo de redes IP para entregar galardonado comunicaciones, IT, seguridad de la información y soluciones de red. Hemos ampliado las empresas conectar de forma segura a día de hoy de los clientes amplia y móviles, socios, proveedores y empleados – que les permite aumentar la productividad y la eficiencia y ayudar a preservar el medio ambiente. Muchas de las empresas más grandes del mundo y los gobiernos – incluido el 96 por ciento de las empresas Fortune 1000 y miles de agencias gubernamentales e instituciones educativas – confían en nuestros servicios profesionales y gestionados y tecnologías de red para acelerar sus negocios. Más información en www.verizonbusiness.com.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.