Hosting News »

24 October, 2021 – 4:32 am |

Data center operator Telx and placement company (www.telx.com) announced on Friday that the first phase of its expansion of 13,500 square meters of high density in its plant of 350 E. Cermak in Chicago is now open for immediate occupancy.The company announced in July that it completed the expansion phase to Chicago servers.The newly expanded […]

Read the full story »
Business News
energy
Aparatos
Environment
Science
Home » Hosting News

Future Hosting Grows Global Footprint

Submitted by on 17 May, 2021 – 4:32 am

Futuro de Alojamiento, sin proveedor de Soluciones de Internet Que Sirve Las pymes de Las Empresas y un Nivel Internacional y Desarrollo de El Futuro Ingeniero ™, ha Presentado Hoy Servidores Híbrido en Chicago y Washington, DC, ampliando aùn Mas la huella global de la Compañía. Servidores Híbridos Colombiana also estan en Londres y Dallas, permitiendo una los Clientes un Elegir Ahora Entre cuatro Ciudades Internacionales.

Servidores Híbrido de Futuro de Alojamiento Únicos hijo, Servidores Virtuales de Alta Gama de lujo de Que ofrecen la Gestión COMPLETA, de Alta disponibilidad, ancho de banda de control de Alta Calidad, y El Acceso A cualquiera de los cPanel o Plesk Panel de alojamiento. A Diferencia de los Servidores Privados Virtuales, Servidores Híbridos ofrecen los medios de comunicación sin uña de Núcleo de la CPU Por Servidor Híbrido y la memoria RAM de Alto Rendimiento, almacenamiento en disco y Conectividad de rojo.

“Ofrecer Soluciones verdaderamente mundial párrafo Nuestros Clientes Sigue Siendo las Naciones Unidas Objetivo Estratégico para el Futuro de Alojamiento. En los ultimos dos Años, expect Más de cuatro Veces Nuestra Presencia Internacional, CREO y la posibilidad de ofrecer Servicio completo de Soluciones de hosting Las Empresas Con párrafo Sede en los ESTADOS UNIDOS y El extranjero. MEDIANTE la adición de Servidores Híbrido de Dos Nuevas Ciudades estadounidenses Más Importantes, ESTAMOS Cumpliendo Con Nuestro Compromiso de Construir contínuamente la Diversidad Geográfica de Nuestros Servicios y abrir la Puerta incluso una expansión del alcalde Una en los Próximos meses . Este Es Un Paso Más en Nuestra Marcha Hacia la globalización “, DIJO El Futuro Hosting Director de Estrategia de Stephen Kowalski.

Servidores Híbrido de Futuro de Alojamiento hijo automaticamente Una Copia de Seguridad de Próxima Generación de la Compañía de Servicios Futuros Proteger la Protección de Datos ™, Que OFRECE Lo Último en Protección contra loss de Datos. A Partir aviones Híbrido de Servidor de 80 GB Oferta de Espacio en disco, 2 GB de RAM, y 2000 GB de ancho de banda superior. Todos los Servidores incluyen El Tiempo de funcionamiento Híbrido SLA de al Menos del 99,9%.

A Principios de julio, El Futuro de Alojamiento Añadido la funcionalidad de Gestión COMPLETA de DNS para el Futuro Portal de Gestión de Alojamiento (FHMP), Que proporciona los Clientes de Servidor Dedicado control de la ONU Con completo de Sus Servidores. FHMP està Programado párrafo incorporar en El Futuro Híbrido de Servidores, Mejorando Más aùn El control del Usuario.

Futuro Hosting es El Desarrollador del Futuro Ingeniero ™, Sistema de las Naciones Unidas de Apoyo al estilo de Automatización Técnica Destinada una automatizar la configuration del Servidor de Tiempo Que consumen Y Las Tareas de reparacion en Servidores Privados Virtuales (VPS), Futuro Ingeniero ™ permite un los Clientes un alcalde sin recibir Nivel de Apoyo Técnico Que està available CUANDO PASAN Técnicos Su Tiempo Realizando Tareas de Mantenimiento de Rutina o de base. Con Futuro Ingeniero ™, hijo de los Técnicos libres de gastar ofreciendo Tiempo Su Nivel de las Naciones Unidas de Apoyo Técnico Que No y rivales TIENE Fuera del Alcance De Otra Manera.

Para obtener Más información Sobre el Futuro de Alojamiento, http://www.futurehosting.com favor visite por.

Para obtener about Más información de los Servidores Híbrido de Futuro de Alojamiento, http://www.futurehosting.com/managed-hybrid-servers Por favor visite.

Sobre el Futuro de Hosting, LLC
Fundada en 2001, El Futuro de Internet de Hosting es Una Empresa Privada Líder en diversos países para proveedor de Soluciones en Gestión de alojamiento, incluyendo Servidores dedicados, Servidores Privados Virtuales, Servidores Privados híbrido y Virtuales. La Compañía ha construído Una Sólida Reputación Por Su Servicio de Alta Calidad, Modelos Innovadores de Fijación de Precios y Características de valor Añadido. Futuro de Alojamiento en sí Basa en Novi, Michigan

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also Comments Feed via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.